Miami Marlins

Perros se adueñan del Marlins Park y fue adorable

Perros se adueñan del Marlins Park y fue adorable

Twitter

El conjunto de Miami decidió que las mascotas fueran las protagonistas de la serie ante los Phillies y el resultado fue tal y como lo esperábamos.

Estados Unidos

Los Marlins podrán ser uno de los peores equipos de la Liga Nacional, pero vaya que saben atraer a sus aficionados al estadio. El conjunto que ahora controla Derek Jeter está haciendo todo lo posible por mantener a sus seguidores en su parque, eso incluye a sus mascotas.

En la serie ante los Phillies, el conjunto de Miami decidió abrir las puertas del Marlins Park para los fans y sus perros en lo que llamaron "Bark at the park" (Ladrido en el parque, en español). Cualquiera podía llegar con su fiel acompañante para disfrutar de los partidos ante Philadelphia y la primera noche fue excelente. Los locales derrotaron 2-0 a sus rivales en el juego que tuvo a un canino como catcher.

Un Golden Retreiver posó con una casaca de los Marlins y atrapó un lanzamiento en el séptimo inning del enfrentamiento.

No fue el único perro que asistió al juego para apoyar a la novena de Miami. Por ejemplo, este Chihuahua con grandes ojos también disfrutó de la velada con una gran bolsa de maníes.

Algunos estuvieron muy atentos al partido.

Aunque otros solamente querían acurrucarse con sus dueños y acompañarlos durante la victoria.

Y para cerrar, una conferencia de prensa bastante amena y adorable.

0 Comentarios

Normas Mostrar