Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Juego de Estrellas MLB: horario, tv, dónde y cómo ver online


Gerrit Cole va a Yankees por 9 años y 324 millones de dólares

Actualizado a
Horario, canal de TV y cómo ver online la final: Juego de Estrellas en las Grandes Ligas. Todas las carreras, resultado y home runs del MLB All Stars en AS
MLB

Sigue aquí el partido en vivo y en directo: Juego de las Estrellas de la MLB

Las estrellas de las Grandes Ligas se reúnen en Nationals Park en Washington este 17 de julio para dar un espectáculo que es muy esperado por los aficionados.

La Liga Americana y la Nacional se enfrentan con los toleteros, jardineros y lanzadores que los aficionados han seleccionado para ir a este partido.

Como es una tradición, cada año este partido marca la mitad de la temporada y nos ofrece la posibilidad de romper la rutina a media semana para disfrutar un duelo lleno de cordialidad.

Este martes también se disputa quién llevará la ventaja de abrir en su casa durante la Serie Mundial, por lo que la costa que gane ofrecerá un plus al equipo que termine como campeón de la conferencia.

Horario: ¿A qué hora empieza el Juego de Estrellas en las Grandes Ligas?

Este encuentro lleno de estrellas comienza el martes 17 de julio a las 20:00 ET, 19:00 CT, 17:00 PT desde Nationals Park.

Televisión: ¿Dónde ver por TV el Juego de Estrellas en las Grandes Ligas?

El encuentro entre este grupo de jugadores lo podrás ver en Fox Sports, cadena que agregará el servicio bajo demanda para este partido a través de su plataforma, Fox Sports Go.

Te recomendamos consultar tu programación local para que consultes el canal que corresponde a tu zona. En nuestro portal tendremos el minuto a minuto en donde podrás conocer los detalles del encuentro en donde se disputa el orgullo.

Internet: Sigue el minuto a minuto online del Juego de Estrellas en las Grandes Ligas

Conoce todos los detalles de este encuentro con todas las acciones del previo, durante y después del partido en AS USA. No te pierdas nuestra narración escrita en donde podrás ver las mejores jugadas, estadísticas y todas las reacciones en las redes sociales de ambos equipos.

Cómo seguir Juego de Estrellas en las Grandes Ligas en Redes Sociales

Si necesitas saber las últimas noticias del partido, tendremos todos los detalles de este juego a través de las Redes Sociales de nuestro sitio, en Facebook: AS USA y en Twitter: @US_diarioas.