Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Dodgers y Phillies, finalistas en la pelea por Manny Machado

Al parecer solamente dos escuadras tienen el interés real por parte de los Orioles para dejar ir a Machado, pero tendrán que pagar caro por el shortstop.
Nationals vs Astros, Juego 6, en vivo: Serie Mundial MLB

Estados UnidosActualizado a
Dodgers y Phillies, finalistas en la pelea por Manny Machado
Greg FiumeAFP

Manny Machado está cerca de conocer qué equipo lo recibirá con los brazos abiertos. La pelea inició con siete franquicias interesadas, aumentó a ocho gracias a la oferta de los Yankees, y ahora la lista se reduce a dos conjuntos. De acuerdo con diversas fuentes, los Dodgers y Phillies son quienes están más adelantados para hacerse de los servicios del shortstop.

El 31 de julio se cierran todas las negociaciones y los Orioles quieren colocar a Machado fuera de Baltimore antes de dicha fecha. Sin embargo, no será fácil para los interesados y tendrán que ofrecer bastante por el poderoso toletero. Aunque la oferta de los Yankees era sumamente fuerte, los O's quieren mejorar su pitcheo en vez de hacer un cambio posición por posición, como quería el conjunto de New York.

Por ello, los Phillies podrían ser los mejores candidatos en la terna para quedarse con Machado. De acuerdo con Ken Rosenthal de MLB Network, Baltimore quiere que Philadelphia incluya al prospecto Sixto Sánchez (No. 23 global para MLB Pipeline), pero los del Este de la Nacional buscan dejar fuera al diestro de las negociaciones y ofrecer a cualquier otro pitcher de las Menores.

Lo que ofrecen Dodgers y Phillies

Philadelphia

- Adonis Medina, RHP (Prospecto No.2, No. 74 global)

- Franklyn Kilome, RHP (No. 7 para Phillies)

- Jhailyn Ortiz, OF (No. 5 para Phillies)

- Arquimedes Gamboa, 2B (No. 8 para Phillies)

Dodgers

- Dustin May, RHP (Prospecto No. 10 para Dodgers)