Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Mineros Mineros MIN

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Tampico Tampico TAM

-

Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Los Angeles Rams

Luis Pérez cumple su sueño y firma contrato con los Rams

Luis Pérez cumple su sueño y firma contrato con los Rams

Reed Hoffmann

AP

El quarterback mexicoamericano entrenó en el minicampamento de novatos del conjunto de Los Angeles y al parecer los convenció para ser parte del equipo.

Estados Unidos

La historia de Luis Pérez es digna de aplaudir. El quarterback con orígenes mexicanos finalmente cumplirá su sueño de jugar futbol americano en la liga más grande a nivel profesional del mundo. El mariscal convenció a los entrenadores de los Rams durante el minicampamento de novatos y firmará un contrato con el equipo de Los Angeles.

Según los reportes de Chris Mortensen de ESPN, el mariscal de la División II del futbol americano colegial de Estados Unidos pondrá su firma en los próximos días para convertirse oficialmente en parte de los Rams. Pérez fue el mejor jugador en su posición en la NCAA gracias a sus grandes actuaciones con el equipo de Texas A&M Commerce con 4,676 yardas por aire y 44 pases de anotación en 2017.

Sean McVay, entrenador en jefe de los Rams, invitó a Pérez a formar parte de su minicampamento de novatos, en donde jugadores que no fueron seleccionados en el Draft o agentes libres participan para quedarse con un lugar en las franquicias de la NFL. Como el caso de Octavio González, defensivo de los Fundidores de Monterrey de la Liga de Futbol Americano Profesional de méxico (LFA), quien entrena con los New York Giants.

Aunque aún no se saben los detalles del arreglo, en los próximos días se dará a conocer cuál es el arreglo de Pérez con los Rams. Por lo pronto, el quarterback mexicoamericano tendrá que luchar por ser el suplente inmediato de Jared Goff, quien tiene la titularidad asegurada en Los Angeles si las lesiones lo permiten. Brandon Allen y Sean Mannion serán sus rivales por el segundo puesto de mariscal.

0 Comentarios

Normas Mostrar