Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Singapore Singapore SIN

-

Ucrania Ucrania UCR

-

Estonia Estonia EST

-

Bulgaria Bulgaria BUL

-

Paraguay Paraguay PAR

-

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Liga Ascenso MX Apertura
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Leones Leones LEO

-

NFL

De México a la NFL: Octavio González prueba con los Giants

De la México a la NFL: Octavio González prueba con los Giants

@LFAmex

Tomada de Twitter

El conjunto de New York incluyó en su minicampamento de novatos al ala defensiva de los Fundidores de Monterrey de la liga mexicana de futbol americano.

Estados Unidos

Los Giants tienen buenas noticias para sus aficionados mexicanos. El conjunto de New York anunció que el ala defensiva Octavio González formará parte del equipo en su minicampamento de novatos para 2018.

De acuerdo con la Liga de Futbol Americano Profesional de México (LFA), el jugador de los Fundidores de Monterrey participará en el minicamp para poder buscar un lugar en el roster final de los Giants. Su inclusión no significa que tenga asegurad un puesto, pero si logra convencer a los entrenadores, González podría ser nuevo integrante de la NFL.

Las franquicias de la National Football League tienen permitido probar a jugadores que no hayan sido reclutados en el Draft o que no pertenezcan a la liga. Uno de los ejemplos más claros en los últimos días ha sido el de Luis Pérez, quarterback egresado de Texas A&M Commerce que fue invitado al campamento de novatos de Los Angeles Rams.

Con el movimiento de González, la LFA busca que la NFL tenga más acercamiento al futbol americano en México. Sin embargo, esto no es nuevo para el jugador de Fundidores. En 2015, el ala defensiva se probó con los Dallas Cowboys, pero no tuvo éxito. Ahora, Octavio busca quedarse con otro equipo del Este de la Conferencia Nacional y concretar su sueño de jugar en Estados Unidos.

0 Comentarios

Normas Mostrar