Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Quarterback Luis Pérez se probará con Los Angeles Rams

NFL

Quarterback Luis Pérez se probará con Los Angeles Rams

Quarterback Luis Pérez se probará con Los Angeles Rams

The Southwestern College Sun

El mariscal de campo mexicano comenzará a participar en la pretemporada de la franquicia californiana en busca de un lugar en el roster.

Estados Unidos

El momento ha llegado y la oportunidad habrá que aprovecharla al máximo. Después de pasar los días celebrados del Draft 2018, el mariscal de campo Luis Pérez tendrá una oportunidad de demostrar su potencial en la NFL.

Según reportes de USA Today, el quarterback mexicano habría firmado un contrato como agente libre no reclutado con Los Angeles Rams. Pérez peleará por un puesto en el roster directamente con Brandon Allen, quien fuera elegido, en 2016, por los Jacksonville Jaguars durante la sexta ronda del Draft de ese año. Su otro competidor sera Sean Mannion que fue reclutado un año antes en la tercera ronda.

El nacido en Chula Vista, California, pero de padres mexicanos, tuvo un último año colegial de ensueño al ser nombrado el mejor jugador de la División II de la NCAA con el Harlon Hill Trophy, además de haber conseguido su segundo título con los Texas A&M-Commerce Lions con un récord de 13-1.

La historia de Luis Pérez a nivel colegial terminó con un partido completo del pasador. Pérez consiguió 23 de 30 pases para 323 yardas y dos touchdowns en un triunfo de 37 a 27. La temporada del joven de 24 años terminó con 4,999 yardas y un pro day junto a Johnny Manziel.

0 Comentarios

Normas Mostrar