Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sixers vs Celtics

Sixers 112-114 Celtics, Playoffs NBA: Resumen y resultado


Cannabis: ¿sustancia prohibida o benéfica para el deporte?

Actualizado a
Sixers 112-114 Celtics, Playoffs NBA: Resumen y resultado
Maddie MeyerAFP

Actualiza el contenido

Sixers 112-114 Celtics, Playoffs NBA | Final

Los Boston Celtics clasificaron a su segunda final consecutiva en la Conferencia Este después de derrotar en un apasionante partido a los Philadelphia 76ers. Un encuentro lleno de vaivenes, alternativas que no se definió sino hasta el último segundo. El cuarto cuarto fue una locura, ya que cuando los Celtics parecían haberlo definido por una canasta de Tatum, Saric respondió con un kilométrico triple que obligó a la estrategia de los entrenadores para aprovechar al máximo las faltas y la ausencia de tiempos libres. Al final, Marcus Smart interceptó un pase desesperado de Simmons para finiquitar la serie 4-1.

Previo de la semifinal juego 5: Sixers vs Celtics, NBA

Philadelphia 76ers vs Boston Celtics, Playoffs 2018

El cuarto partido fue el despertar del equipo de Philadelphia, quien no se dejó barrer por Boston y sacó la casta para mantener viva la serie.

Ahora regresan a la casa de Celtics para definir esta eliminatoria o seguir en una remontada que podría ser histórica.

Philadelphia 76ers

Tuvo que venir Embiid y Simmons para empujar la serie a un quinto partido, el cual de ganarlo les daría un envión anímico importante, pues lo harían como visitantes.

El apoyo de su gente fue importante para los sixers y ganaron un encuentro con autoridad frente a un contrincante que los había barrido en los tres anteriores.

AS a seguir, Dario Saric: El alero tuvo un juego de ensueño en donde consiguió 8 rebotes, 4 asistencias y 25 puntos en los 39 minutos que estuvo en la duela.

Boston Celtics

El Garden sacó ventaja en el primer cuarto del partido cuatro, sin embargo, perdió el segundo y el tercero, lo que le dio vida a un equipo que parecía dominado.

Esta será una oportunidad de acabar la serie frente a su gente y ante una arena que no deja de apoyar, sin duda las posibilidades juegan a su favor.

As a seguir, Jayson Tatum:El alero con un año de experiencia en la NBA fue el mejor de su conjunto con 20 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, sin embargo, la baja de juego de Terry Rozier y compañía permitieron que ganara el local.

Estas serían las alineaciones de Boston Celtics vs Philadelphia 76ers para el quinto juego de Playoffs de la NBA 2018

76ers:

Dario Saric, Robert Covington, Joel Embiid, Ben Simmons, J. J. Redick.

Coach: Brett Brown

Celtics:

Jayson Tatum, Al Horford, Aron Baynes, Terry Rozier, Marcus Smart.

Coach: Brad Stevens