Pelicans vs Warriors

Pelicans vs Warriors: horario, TV y cómo ver en vivo online

Horario, canal de TV y cómo ver online New Orleans Pelicans vs Golden State Warriors. Todas las acciones del partido 5 de las semifinales de la NBA.
Final NBA: Rockets vs Warriors, juego 6

0
Pelicans vs Warriors: horario, TV y cómo ver en vivo online
Gerald Herbert AP

Este podría ser el último partido de los Pelicans en la postemporada de la NBA, están contra las cuerdas, van perdiendo la serie 3-0 y ahora visitan, Oracle Arena, casa de Golden State.

Por su parte, los actuales campeones parece que descansaron en el tercer juego en donde definitivamente no tuvieron un buen partido y lo perdieron.

Sigue en vivo la semifinal: Pelicans vs Warriors, en directo

Pero de visita sacaron el partido que los puso a uno de entrar a la final en donde podrían enfrentar a los Rockets o al Jazz.

Los californianos se han mostrado más poderosos con la incorporación de Stephen Curry quien ha tenido noches destacadas y ha demostrado que ha salido de la lesión que lo tuvo alejado de las duelas.

Horario: ¿A qué hora empieza el juego Pelicans vs Warriors?

El segundo juego de la semifinal de la Conferencia Este en la NBA comienza este jueves 3 de mayo a las 21:30 EST, 20:30 CST, 18:30 PST.

Televisión: ¿Dónde ver por TV el partido entre Pelicans vs Warriors?

Este duelo lo podrás ver en dos lugares, el primero es la cadena de televisión ABC Sports, quien lo tendrá en directo.

La segunda es la aplicación de NBA Network en donde se ofrecen todos los juegos de semifinales con una renta diaria o mensual.

Si no tienes la oportunidad de tener una televisión frente a ti, puedes seguir todas las jugadas desde tu móvil en nuestro portal.

Tendremos el minuto a minuto en donde podrás conocer los detalles del segundo encuentro de las semifinales de la NBA..

Internet: Sigue el minuto a minuto online del quinto partido entre Pelicans vs Warriors

Conoce todos los detalles de este encuentro con todas las acciones del previo, durante y después del partido en AS.com.

No te pierdas nuestra narración escrita en donde podrás ver las mejores jugadas, estadísticas y todas las reacciones en las redes sociales.