Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Rockets - Warriors: resumen, puntos y canastas
Ben MargotAP

En un juego sumamente emocionante para el Oracle Arena, los Warriors se aferraron a su oportunidad de seguir con vida y derrotaron a los Rockets por marcador de 86-115.

Klay Thompson fue el líder esta noche para Golden State al sumar 35 puntos, seis rebotes y dos asistencias. Ahora viajarán a Houston para tratar de ganarse su pase a las Finales de la NBA.

Final | Rockets 86-115 Warriors, NBA

Houston Rockets vs Golden State Warriors, Playoffs 2018

El juego que vimos de Chris Paul el jueves pasado fue de época, sin embargo, una lesión en la pierna lo va a dejar fuera de este encuentro, sin duda… en Houston tienen un problema.

Los visitantes ya ganaron un juego en Oracle Arena y saben cómo hacerle daño a los de casa, por lo que Harden tendrá que atacar los puntos débiles y esperar que Curry no despierte.

Golden State Warriors

Stephen Curry bajó su nivel considerablemente y ahora está a un partido de salir de la competencia, por lo que esta será una gran prueba para demostrar que tiene lo suficiente para cargar con el equipo y llevarlo a la final de la NBA.

El MVP de la temporada 2017 no es el único culpable de este mal paso, pues sus compañeros no le han ayudado para sacar los dos partidos anteriores.

AS a seguir, Draymond Green: El poste del conjunto local tuvo un tercer partido destacable, pues ganó 17 rebotes, tuvo seis asistencias y 10 puntos en los 37 minutos que estuvo en la duela.

Houston Rockets

La lesión de una de sus figuras pone en duda esta eliminatoria y sería la clave de su eliminación, sin embargo, tienen una Barba bajo la manga quien podría sacar la magia y sacar a los campeones de la postemporada.

El conjunto texano ya ganó en esta serie como visitante, por lo que la duela que visitan este sábado la tiene bien calculada y lo podrían repetir.

AS a seguir, James Harden: La Barba al rescate. Este es un partido en donde podría demostrar porqué fue nominado al MVP de esta temporada.

Estas serían las alineaciones de Houston Rockets vs Golden State Warriors para el sexto juego de la final de la Conferencia Oeste en la NBA 2018

Warriors:

Kevin Durant, Andre Iguodala, Draymond Green, Klay Thompson, Stephen Curry.

Coach: Steve Kerr

Rockets:

Trevor Ariza, P.J. Tucker, Clint Capela, James Harden, Eric Gordon.

Coach: Mike D'Antoni