Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN DIEGO PADRES

Villanueva: "Vamos a llevar la Serie Mundial a San Diego"

El tercera base de los Padres prometió a todos los aficionados del equipo que la novena californiana pronto tendrá una serie de campeonato de la MLB.

Estados UnidosActualizado a
Villanueva: "Vamos a llevar la Serie Mundial a San Diego"

México tiene solamente a un representante en la serie en Monterrey. Su nombre es Christian Villanueva y cubre la tercera base para los Padres, equipo que no llega a la fase de campeonato desde 1998. El mexicano quiere cambiar la historia para San Diego.

Después de su práctica de bateo para el tercer juego ante los Dodgers, el nacido en Guadalajara, Jalisco, habló sobre sus aspiraciones de llegar a la Serie Mundial con el conjunto del Oeste de la Liga Nacional. Villanueva sabe que la misión es difícil, pero no imposible.

"Somos una camada muy joven y con mucha hambre", sentenció el tercera base. "La Serie Mundial se la vamos a llevar a San Diego". Los Padres actualmente marchan en lo más bajo del Oeste de la Nacional con 12 victorias por 22 derrotas y se encuentran a 10 juegos y medio de los Diamondbacks, punteros de la división.

Con respecto a su actuación en la serie ante Los Angeles, Villanueva estableció que no se siente presionado, pero que buscará irse de México con un imparable por lo menos.

Además, Christian confesó que han sido momentos muy especiales para él, pero que el mejor fue el inicio del evento. "Es un gran honor que una leyenda hable tan bien de mí", dijo Villanueva sobre los elogios de Fernando Valenzuela. "Incluso tengo la foto y ya la mandé hacer un póster, cuando le caché el primer pítcheo", finalizó.