San Diego Padres
7
FIN
4
Los Angeles Dodgers

Mexico Series

Padres modifican para el segundo y empatan la serie

Padres modifican para el segundo y empatan la serie

AFP

Después de recibir un juego sin hit ni carrera, los de San Diego se adjudicaron el segundo de la serie ante los Dodgers.

Monterrey (México)

Los Padres finalmente sacaron la casta en Monterrey y volvieron a darle una alegría a sus aficionados. Después de perder en el inicio por blanqueada ante los Dodgers, el segundo de la serie fue para un equipo de San Diego que dio una cara muy distinta para este enfrentamiento.

Antes de iniciar el duelo, Alfredo Harper Helú lanzó la primera bola a Kike Hernández de los Dodgers. El accionista de los Padres saltó al centro del campo entre ovaciones por parte de los aficionados, quienes le agradecieron el esfuerzo que ha hecho por traer partidos de las Grandes Ligas a México.

Bryan Mitchell fue el abridor para San Diego, mientras que Kenta Maeda lo fue para Los Angeles. Los Padres abrieron con tres ponches. Por su parte, los Dodgers iniciaron con el pie derecho tras el home run de Eric Hosmer que empujó la carrera de Travis Jankowski.

En la segunda entrada, los Dodgers respondieron y empataron el encuentro gracias al cuadrangular en solitario de Matt Kemp y El batazo de Pederson al jardín izquierdo que produjo la anotación de Max Muncy.

Para el tercer episodio, Los Angeles se fueron arriba en el marcador por primera vez en el encuentro. Cody Bellinger pisó home gracias al tolerado de Matt Kemp. Sin embargo, San Diego respondió en la cuarta para emparejar los cartones gracias al pisa y corre de Franchy Cordero en el fly de sacrificio de Freddy Galvis.

Ya en el sexto inning, los Dodgers respondieron una vez más y, con la base por bolas a Chris Taylor, Joc Pederson conseguiría su carrera. Eso sería todo en cuanto anotaciones para Los Angeles; no para San Diego.

En la misma entrada, Raffy López conectó un batazo que terminó en las gradas para recorrer el diamante junto con el mexicano Christian Villanueva e irse arriba cinco carreras por cuatro.

Posteriormente, ya en la octava entrada, José Pirela pegó al jardín derecho para que Franchy Cordero aumentara la ventaja. Carlos Asuaje hizo lo propio y provocó que Raffy López pusiera la séptima carrera con la cual los Padres vencieron a los Dodgers.

Noche difícil para Villanueva

El mexicano no ha podido destacar en sus tierras en esta serie. En el segundo encuentro, tuvo un flyout, un ponche y un out por la vía 43. En ese último turno, Villanueva tenía todo para el grande slam, pero no pudo conectar correctamente y finalizó la séptima entrada con tres hombres en base.

0 Comentarios

Normas Mostrar