Mexico Series

Dodgers dan una cátedra de pitcheo para vencer a los Padres

Dodgers dan una cátedra de pitcheo para vencer a los Padres

AP

Con un Walker Buehler imponente, los Dodgers vencieron "de visita" a unos Padres que fueron incapaces de conectar un solo hit en el juego.

Monterrey (México)

El conjunto de Los Angeles superó fácilmente a unos Padres que no pudieron trabajar ante los lanzadores de los Dodgers. La visita dominó en Monterrey para abrir la Mexico Series con una victoria contundente. Walker Buehler estuvo cerca del no-no en solitario, pero terminó siendo uno combinado.

La primera entrada presentó el repentino declive de San Diego. Con dos ponches a José Pirela y a Franchy Cordero, además del out por la ruta 43 a Eric Hosmer, los Padres cedieron terreno a la ofensiva de los Dodgers. Los Angeles no desaprovecharon la oportunidad e iniciaron con el pie derecho.

Cris Taylor abrió el marcador tras un grave error de comunicación en segunda base, donde José Pirela erró en su fildeo para que el fly terminara en el césped. Pero eso no sería lo peor para Joey Lucchesi y sus lanzamientos ante los Dodgers.

Corría la segunda entrada cuando, tras un ponche y un out por la vía 63, Taylor volvió a lacerar a sus rivales. El shortstop pegó un solo home run y después Kike Hernández hizo lo propio para aumentar la ventaja tres carreras por cero.

Sin embargo, en un movimiento sumamente inesperado, Buehler salió del encuentro en la sexta entrada a pesar de no haber permitido ningún hit. Tony Cingriani, Yimi García y Adam Liberatore fueron sus relevos para terminar el encuentro de manera perfecta.

Fue en la propia sexta entrada que los Dodgers consiguieron su cuarta y última carrera de la noche producto del sencillo de Alex Verdugo para que Chase Utley, bateador emergente, anotar. De esta manera finalizó el encuentro con unos Dodgers que quieren barrer la serie para salir de lo más bajo del Oeste de la Liga Nacional.

0 Comentarios

Normas Mostrar