Competición
  • Champions League
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Mundial de Clubes

NFL Draft

Los mejores jugadores del NFL Draft 2018 por posición

La Clase de 2018 presenta diversos jugadores que en un futuro dominarán la NFL y los equipos harán todo lo posible por incluirleos en su roster.
Dallas Cowboys vs Chicago Bears en vivo y directo: NFL

Los mejores jugadores del NFL Draft 2018 por posición

La Clase de 2018 para el NFL Draft será una de las más controversiales en los últimos años. Algunos expertos concuerdan con que los quarterbacks serán los próximos jugadores franquicia, mientras que otros no piensan lo mismo y consideran que son un espejismo. Corredores, receptores, defensivos, entre otros, serán seleccionados, pero solamente unos cuantos son los más dominantes en su posición.

759
900
900
900
759
759
759
900
900
759
900
Ver galería

NFL Mock Draft 2018: Matt Miller ve a un QB con los Browns

1. Sam Darnold - Cleveland Browns

Con el pick global número 1, los Cleveland Browns eligen a... Sam Darnold, quarterback proveniente de USC.

2. Bradley Chubb - New York Giants

Con el pick global número 2, los New York Giants eligen a... Bradley Chubb, ala defensiva de N.C. State.

3. Josh Allen - New York Jets

Con el pick global número 3, los New York Jets eligen a... Josh Allen, quarterback de Wyoming.

4. Saquon Barkley - Cleveland Browns

Con el pick global número 4, los Cleveland Browns eligen a... Saquon Barkley, corredor egresado de Penn State.

5. Baker Mayfield - Denver Broncos

Con el pick global número 5, los Denver Broncos eligen a... Baker Mayfield, quarterback egresado de Oklahoma.

6. Josh Rosen - Buffalo Bills

Con el pick global número 6, los Indianapolis Colts intercambian pick y los Buffalo Bills eligen a... Josh Rosen, quarterback proveniente de UCLA.

7. Minkah Fitzpatrick - Tampa Bay Buccaneers

Con el pick global número 7, los Tamp Bay Buccaneers eligen a... Minkah Fitzpatrick, back defensivo de Alabama.

8. Quenton Nelson - Chicago Bears

Con el pick global número 8, los Chicago Bears eligen a... Quenton Nelson, guardia proveniente de Notre Dame.

10. Denzel Ward - Oakland Raiders

Con el pick global número 10, los Oakland Raiders eligen a... Denzel Ward, cornerback de Ohio State.

11. Roquan Smith - Miami Dolphins

Con el pick global número 11, los Miami Dolphins eligen a... Roquan Smith, linebacker de Georgia.

12. Marcus Davenport - Indianapolis Colts

Con el pick global número 12, los Buffalo Bills intercambian pick y los Indianapolis Colts eligen a... Marcus Davenport, liniero ofensivo de UTSA.

1 / 11

Saquon Barkley - RB

No cabe duda de que el egresado de Penn State es el mejor corredor de su generación. En tres años con los Nittany Lions, Barkley logró correr 3,843 yardas (promedio de 5.7 por acarreo) con 43 touchdowns. Además, su habilidad por la vía aérea también impacta; 1,195 yardas por pase con ocho anotaciones. Los Browns tienen la primera selección global y podrían unir a uno de los running backs más completos en los últimos años.

Sam Darnold - QB

Con 1,93 metros de estatura, Sam Darnold tendría que ser el quarterback más atractivo del Draft entrante. El exquarterback de USC jugó únicamente dos temporadas, pero tuvo un increíble registro de 7,229 yardas y 549 pases completos (porcentaje de 64.9). Sumó 57 anotaciones por 22 intercepciones para un rating de 153.7 total.

Calvin Ridley - WR

Hay poca oferta de receptores en el Draft, por lo cual Ridley es la joya de la posición para 2018. El antiguo jugador de Alabama tiene la altura necesaria para superar fácilmente a sus rivales y una rapidez con la cual funciona de maravilla en las trayectorias cortas. Tiene un dominio total de la parte inferior del cuerpo, por lo cual es un arma letal después de capturar el balón.

Minkah Fitzpatrick - DB

De nuevo aparece Alabama en esta lista, pero ahora con un defensivo. Fitzpatrick es un defensive back con hambre de tackles. Participó tres años en la NCAA y sumó 171 derribos en total con cinco capturas. Además, interceptó en nueve ocasiones y en dichas jugadas recorrió 274 yardas con cuatro touchdowns.

Bradley Chubb - DE

"Es la combinación de Khalil Mack y mía", expresó Von Miller de los Broncos. Chubb es un ala defensiva voraz e incluso lo comparan con Myles Garrett, quien fue la selección global número uno el año pasado con los Browns, aunque algunos lo colocan por encima del jugador de Cleveland. Participó cuatro años con la universidad de North Carolina State, consiguiendo 198 tackles (54.5 para pérdida de yardas) y 25 capturas de quarterback.

Quenton Nelson - G

Tener a una línea ofensiva sólida puede ser la herramienta más útil para el funcionamiento del esquema de un equipo. Quenton proviene de la universidad de Notre Dame, en donde fue un pilar inamovible. Los rumores lo colocan en los Miami Dolphins, quienes sufrieron la temporada pasada por lo débil de este cuerpo en su conjunto.