Los mejores jugadores del NFL Draft 2018 por posición
La Clase de 2018 presenta diversos jugadores que en un futuro dominarán la NFL y los equipos harán todo lo posible por incluirleos en su roster. Oklahoma vs LSU en vivo y en directo: Peach Bowl, NCAA
La Clase de 2018 para el NFL Draft será una de las más controversiales en los últimos años. Algunos expertos concuerdan con que los quarterbacks serán los próximos jugadores franquicia, mientras que otros no piensan lo mismo y consideran que son un espejismo. Corredores, receptores, defensivos, entre otros, serán seleccionados, pero solamente unos cuantos son los más dominantes en su posición.
Los mejores jugadores del NFL Draft 2018 por posición
Saquon Barkley - RB
No cabe duda de que el egresado de Penn State es el mejor corredor de su generación. En tres años con los Nittany Lions, Barkley logró correr 3,843 yardas (promedio de 5.7 por acarreo) con 43 touchdowns. Además, su habilidad por la vía aérea también impacta; 1,195 yardas por pase con ocho anotaciones. Los Browns tienen la primera selección global y podrían unir a uno de los running backs más completos en los últimos años.
Sam Darnold - QB
Con 1,93 metros de estatura, Sam Darnold tendría que ser el quarterback más atractivo del Draft entrante. El exquarterback de USC jugó únicamente dos temporadas, pero tuvo un increíble registro de 7,229 yardas y 549 pases completos (porcentaje de 64.9). Sumó 57 anotaciones por 22 intercepciones para un rating de 153.7 total.
Calvin Ridley - WR
Hay poca oferta de receptores en el Draft, por lo cual Ridley es la joya de la posición para 2018. El antiguo jugador de Alabama tiene la altura necesaria para superar fácilmente a sus rivales y una rapidez con la cual funciona de maravilla en las trayectorias cortas. Tiene un dominio total de la parte inferior del cuerpo, por lo cual es un arma letal después de capturar el balón.
Minkah Fitzpatrick - DB
De nuevo aparece Alabama en esta lista, pero ahora con un defensivo. Fitzpatrick es un defensive back con hambre de tackles. Participó tres años en la NCAA y sumó 171 derribos en total con cinco capturas. Además, interceptó en nueve ocasiones y en dichas jugadas recorrió 274 yardas con cuatro touchdowns.
Bradley Chubb - DE
"Es la combinación de Khalil Mack y mía", expresó Von Miller de los Broncos. Chubb es un ala defensiva voraz e incluso lo comparan con Myles Garrett, quien fue la selección global número uno el año pasado con los Browns, aunque algunos lo colocan por encima del jugador de Cleveland. Participó cuatro años con la universidad de North Carolina State, consiguiendo 198 tackles (54.5 para pérdida de yardas) y 25 capturas de quarterback.
Quenton Nelson - G
Tener a una línea ofensiva sólida puede ser la herramienta más útil para el funcionamiento del esquema de un equipo. Quenton proviene de la universidad de Notre Dame, en donde fue un pilar inamovible. Los rumores lo colocan en los Miami Dolphins, quienes sufrieron la temporada pasada por lo débil de este cuerpo en su conjunto.