Saquon Barkley: Sería grandioso unirme a los Cleveland Browns

NFL DRAFT

Saquon Barkley: Sería grandioso unirme a los Cleveland Browns

El corredor de Penn State no descarte llegar a los Cleveland Browns.

Getty Images

El mejor corredor para el Draft de 2018 dejó las puertas abiertas para llegar al conjunto del Norte de la AFC si así lo deciden al seleccionarlo.

Estados Unidos

Saquon Barkley es la joya de este Draft. El corredor proveniente de Penn State está en la mira de los primeros equipos para seleccionarlo, pero solamente uno podrá quedarse con él. El running back lo sabe y no descarta irse con los Cleveland Browns si deciden utilizar el primer pick global para unirlo a su roster.

Durante el NFL Combine, evento en el cual los prospectos demuestran sus habilidades ante los scouts, Saquon confesó que está dispuesto a llegar al conjunto del Norte de la AFC y fortalecer su backfield para la campaña entrante.

También te puede interesar: Saquon Barkley, el mejor jugador de la Clase 2018

"Eso sería asombroso [llegar a los Browns]. Algo más grande", expresó. "Han tenido años difíciles, pero solamente están a un par de piezas lejos de su objetivo. Tienen mucho talento joven. Tienen a un nuevo coordinador ofensivo. Solamente ganaron un partido, pero estuvieron cerca de ganar en otros", añadió.

Barkley dejó Penn State tras su año como Junior, por lo cual la juventud es un factor importante (a favor y en contra) para los scouts. En su primera prueba en el 40 yard dash, Saquon registró un tiempo de 4.41 segundos. Solamente Nyheim Hines (N.C. State) tuvo uno mejor con 4.39 segundos. A pesar de ello, su recorrido fue mejor que el de Ezekiel Elliott, Leonard Fournette y Alvin Kamara en años anteriores.

En sus demás pruebas, Barkley registró un salto vertical de 41'' y 29 repeticiones en la barra de 225 libras, ocho libras menos que su peso corporal.

Saquon Barkley y su futuro en la NFL

Saquon es un corredor que deberá irse con alguno de los primeros picks del Draft, en donde Cleveland aparece dos veces. Isaiah Crowell y Duke Johnson resguardan la posición, pero Barkley es una oferta muy tentadora cuando tienes la primera selección global. En caso de elegirlo, los Giants y los Colts tendrían que modificar su pensar acerca de qué jugador añadir, ya que se espera que alguno de los dos equipos se queden con sus servicios.

0 Comentarios

Normas Mostrar