Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Mineros Mineros MIN

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Tampico Tampico TAM

-

Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Poca oferta de receptores en el NFL Draft de 2018

NFL Draft

Poca oferta de receptores en el NFL Draft de 2018

Poca oferta de receptores en el NFL Draft de 2018

Getty Images

Calvin Ridley, de Alabama, podría ser el único reclutado en la primera ronda, pero seguiría los pasos de otros grandes receptores del Crimson Tide.

Estados Unidos

Ya se está haciendo costumbre que un receptor de Alabama sea reclutado en la primera ronda del Draft.

Lo extraño del caso es que el Crimson Tide es un programa que se ha convertido en una fábrica de defensivos. Y como ejemplos están los 22 jugadores de la defensa de Alabama seleccionados desde 2013, incluidos 6 en primera ronda.

Pero en 2015 Amari Cooper fue una excepción. Cooper se convirtió en el primer receptor de Alabama reclutado en la primera ronda del Draft desde Julio Jones en 2011.

Este año Calvin Ridley quiere hacer historia. Ridley podría convertirse en el cuarto receptor de la historia del Crimson Tide que es elegido en la primera ronda del Draft (desde 1967), uniéndose a Cooper, Jones y Dennis Homan, quien en 1968 fue reclutado por los Dallas Cowboys.

Y son precisamente los Cowboys uno de los equipos que necesitan receptores, luego de darle las gracias al veterano Dez Bryant la semana pasada.

Dallas posee el pick 19 en la primera ronda, así que Jerry Jones podría encontrar rápidamente al sustituto de Dez.

Ridley posee estupenda velocidad y puede correr cualquier ruta requerida en la NFL. Superó las mil yardas en su primer año, pero sus números cayeron en 2016 y 2017 debido a que la ofensiva de Alabama está basada en el ataque terrestre.

La campaña pasada, tres receptores fueron seleccionados en la primera ronda del Draft, todos entre los 9 primeros picks: Corey Davis (Western Michigan) a Titans; Mike Williams (Clemson) a Chargers, y John Ross (Washington) a Bengals.

Pero ninguno lo hizo tan bien como JuJu Smith-Schuster (USC), quien tuvo que esperar hasta el final de la segunda ronda para ser elegido por los Pittsburgh Steelers.

Smith-Schuster fue líder entre todos los receptores novatos con 58 recepciones, 917 yardas (promedio de 15.8) y 7 touchdowns.

Aunque Ridley parece ser el único que escuchará su nombre en el primer día del Draft, la Clase 2018 ofrece algunos otros receptores que podrían tener impacto inmediato en la NFL.

Courtland Sutton (SMU) es un receptor alto y físico, ideal para situaciones de zona roja; D.J. Moore (Maryland) es un peligro en cuanto atrapa el balón, y Christian Kirk (Texas A&M) podría aportar desde el slot, que tan de moda está estos días en la NFL.

Otros receptores a seguir en el Draft que inicia el jueves en el AT&T Stadium de Arlington, son James Washington (Oklahoma State), D.J. Chark (LSU) y Dante Pettis (Washington).

Entre los alas cerradas está Mike Gesicki, de Penn State, otro ex jugador de basquetbol que podría seguir los pasos de Antonio Gates y Jimmy Graham.

En 2004 se impuso una marca cuando 7 receptores fueron seleccionados en la primera ronda del Draft: Larry Fitzgerald (Arizona), Roy Williams (Detroit), Reggie Williams (Jacksonville), Lee Evans (Buffalo), Michael Clayton (Tampa Bay), Michael Jenkins (Atlanta) y Rashaun Woods (San Francisco).

Un récord que definitivamente no se romperá en 2018.

0 Comentarios

Normas Mostrar