Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Las promesas más grandes del 2018 en la MLB


Nationals vs Astros, Juego 6, en vivo: Serie Mundial MLB

Estados UnidosActualizado a
Las promesas más grandes del 2018 en la MLB
Paul ChiassonAP

Las Mayores ya esperan a los novatos de esta campaña y cada uno de este top 10 buscará dejar su marca con los nuevos colores que vestirán. Por eso, en AS USA presentamos a los juveniles más importantes que buscarán adjudicarse un lugar en sus respectivas novenas.

Shohei Othani

Conocido como el Babe Ruth de Japón, Othani despertó interés de casi todos los equipos de la Gran Carpa cuando hizo pública su intención de ir a Estados Unidos para este 2018. El bateador, y también pitcher, fue reconocido la campaña pasada como el Jugador Más Valioso de la Liga del Pacífico de Japón a sus 23 años.

Ronald Acuña

El jardinero venezolano Ronald Acuña fue reconocido el año pasado como el Jugador Más Valioso de la Arizona Fall League. En Las Menores promedió este 2017 un bateó de .325, además de haber registrado 21 home runs. En el Spring Training promedió arriba del .400 en 44 apariciones.

Vladimir Guerrero Jr.

El tercera base canadiense, hijo de Vladimir Guerrero -próximo integrante del Salón de la Fama-, destacó en 2017 no solo por su contrato de 3.9 millones de dólares con Toronto, sino por su promedio de bateó arriba del .300 y un slugging de .485. El día 27 de marzo, el Junior pegó un home run en Montreal donde su padre jugó para los Expos de la misma ciudad.

Eloy Jiménez

El outfildier dominicano de 21 años de edad arrancará el año con los Birmingham Barons. El bateo de Jiménez ha sido comparado con el de Frank Thomas cuando este era el prospecto número uno de los White Sox.

"Es un orgullo para mí, pero cuando llego al terreno trato de jugar mi pelota, jugar fuerte y hacer lo que tenga que hacer", aclaró Jiménez.

Gleyber Torres

En 2016, Torres se convirtió en el Jugador Más Valioso y campeón bateador (.403) más joven en la historia de la Arizona Fall League. El bolivariano de 21 años fue una de las piezas clave en el cambio de los Cubs y Yankees por Aroldis Chapman.

Víctor Robles

Robles tuvo los honores de ser nombrado All-Star de la Carolina League en 2017 y de ahí su carrera fue en subida. Recibió su primer llamado al primer equipos de los Nationals a los 20 años y después consiguió integrarse al roster que fue a los playoffs. En las Grandes Ligas registra un promedio de .250.

Nick Senzel

Se piensa que por la fuerza de Senzel, combinada con su velocidad al bat, debería promediar, en un futuro, arriba del .300 y que, con ello, esté compitiendo por títulos al bat. En su última campaña en Doble-A marcó 14 home runs, además de 65 carreras impulsadas.

Fernando Tatis Jr.

El hijo de Fernando Tatis se mostró como una sensación a sus 18 años al ser el primer beisbolista en alcanzar 20 home runs y 20 bases robadas en la historia de la Midwest League a esa edad. Tatis Jr. no ha debutado con los San Diego Padres, pero el año pasado ya disputó 14 juegos de Doble-A con San Antonio Missions.

Forrest Whitley

Whitley fue seleccionado en 2016 por los Astros en la primera ronda en el lugar 17. El pitcher texano avanzó rápidamente el último año a la Doble-A, pero el mismo fue suspendido 50 juegos por una violación al programa de drogas de la liga.

Michael Kopech

El último de la lista no es el menos importante. Su bola rápida se encuentra actualmente entre 96 y 99 millas por hora y en Las Menores promedia 11.5 ponches por cada nueve entradas. El lanzador diestro registró siete ponches en siete episodios del Sprin Training.

Ampliar
AS USA