NBA
Philadelphia 76ers PHI

-

Utah Jazz UTA

-

Boston Celtics BOS

-

Toronto Raptors TOR

-

Washington Wizards WAS

-

Brooklyn Nets BKN

-

Indiana Pacers IND

-

Miami Heat MIA

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Sacramento Kings SAC

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Portland Trail Blazers POR

-

New Orleans Pelicans NOP

-

New York Knicks NYK

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Chicago Bulls CHI

-

Final ATP World Tour
FINALIZADO
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
7 6
john_isner John Isner John Isner
6 3

Motagua pide que no veten su estadio tras queja de Real España

LIGA HONDUREÑA DE FÚTBOL

Motagua pide que no veten su estadio tras queja de Real España

Motagua pide que no veten su estadio tras queja de Real España

Web: Diez.hn

Elías Burbara se quejó de la Federación vía Twitter. Mientras que Pedro Atala le contestó y pidió que no veten su estadio por el desempleo que generaría el veto.
Final en vivo: Motagua vs Marathón

Estados Unidos

El pasado fin de semana, el fútbol hondureño se vio envuelto en polémica ya quese volvieron a presentar actos de violencia en las tribunas, ahora en el clásico entre Motagua y Olimpia, en el Estadio Nacional.

Ante esto, el presidente del Real España, Elías Burbara, se quejó de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (FENAFUTH) a través de su cuenta de Twitter, en donde escribió: “Veremos si miden con la misma vara en el fútbol de Honduras”.

Lo anterior lo escribió porque la FENAFUTH no ha presentado ningún tipo de castigo al Motagua, después de los actos violentos que se presentaron en el Clásico, mientras que en febrero, el Real España fue castigado con dos partidos a puerta cerrada por el enfrentamiento entre su afición y la del Olimpia.

El mensaje de Burbara no cayó muy bien en el seno del Motagua, por lo que su Presidente, Pedro Atala, declaró: “Espero que las decisiones de las Comisiones de Disciplina se basen en asuntos deportivos estrictamente”. Además, justificó que en caso de que veten su estadio, eso afectaría a los vendedores de comidas, refrescos, botanas, etc. Y dijo: “En nuestro país no estamos para este tipo de situaciones y castigos”.

Por último, Atala concluyó: “Me gustaría aclarar que en nuestro juego jamás hubo invasión a la cancha, como en su caso (Real España). Nosotros jamás le hemos deseado el mal a ningún equipo”.

0 Comentarios

Mostrar