Competición
  • Europa League

Olimpia venció a Motagua y es segundo en la clasificación

Motagua
0
FIN
1
Olimpia

MOTAGUA 0-1 OLIMPIA

Olimpia venció a Motagua y es segundo en la clasificación

Olimpia venció a Motagua y es segundo en la clasificación

@hondudiario

Twitter

Con un autogol de Juan Pablo Montes en los minutos finales de la primera mitad, el conjunto de Olimpia derrotó a Motagua en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.
Final en vivo: Motagua vs Marathón

Estados Unidos

El clásico entre Motagua y Olimpia significó la vuelta a la senda de la victoria para el conjunto de los ‘Leones’ que aprovecharon la ventaja que les dio el autogol de Juan Pablo Montes para quedarse con los tres puntos y escalar hasta la segunda posición de la tabla.

A pesar de que durante el trámite del partido el equipo local fue el que más intento y controló las acciones del partido, la suerte estuvo del lado de los dirigidos por Nahún Espinoza quien consiguió su primer triunfo al frente de Olimpia ante el acérrimo rival.

El gol que cambió totalmente los trámites del partido cayó al minuto 43 de la primera mitad y gracias a un cabezazo defensivo mal ejecutado por Juan Pablo Montes y la presión de Carlo Costly el balón entró por el primer poste y nada pudo hacer el guardameta Jonathan Rougier.

La segunda mitad arrancó con Olimpia buscando la segunda anotación para dejar sin posibilidades a Motagua, sin embargo, en las constantes llegadas claras ante la portería de Rougier, el guardameta del ‘Ciclón’ fue el héroe tras evitar en más de dos ocasiones la segunda anotación para los ‘Leones’.

Los minutos finales fueron de ida y vuelta para ambos equipos, por una parte, Motagua no se quería ir con la derrota y apostó por el empate, mientras que Olimpia quiso sentenciar el encuentro. Pero ninguno de los dos equipos fue capaz de regalarle otra anotación al partido y culminó con la victoria número 88 para los visitantes sobre el ‘Ciclón’.

De esta manera gracias al triunfo ante el acérrimo rival de la ciudad, Olimpia llegó a 26 unidades en el torneo, únicamente 2 por debajo de Motagua. Y la próxima jornada enfrentará a Honduras Progreso.

0 Comentarios

Normas Mostrar