Seguidor de Olimpia murió por disparo tras juego con Motagua

MOTAGUA VS OLIMPIA

Seguidor de Olimpia murió por disparo tras juego con Motagua

Seguidor de Olimpia murió por disparo tras triunfo ante Motagua

Diez.HN

WEB

Medios hondureños reportaron que luego del clásico entre Motagua y Olimpia un aficionado murió a causa de un disparo tras disturbios al término del partido
Final en vivo: Motagua vs Marathón

Estados Unidos

El partido en el que Olimpia se terminó imponiendo a su acérrimo rival el Motagua, terminó con una serie de enfrentamientos entre los seguidores de ambos conjuntos. De acuerdo con el portal El Gráfico, los disturbios ocasionaron la muerte de un joven aficionado quien recibió un disparo d arma de fuego.

El joven identificado como Eduardo Josué Laínez de 26 años de edad era aficionado del Olimpia, conjunto que se alzó con la victoria este domingo y tras abandonar el estadio, recibió el impacto de una bala en los alrededores del Estadio Nacional de Tegucigalpa.

A pesar de que el seguidor de los Leones fue trasladado al Hospital Escuela Universitario de Tegucigalpa en donde horas más tarde falleció a causa del disparo. Asimismo, dos de sus acompañantes, identificados como Darwin Roney Martínez y Emerson Yovani Martínez también resultaron heridos y aún se encuentran en observación.

0 Comentarios

Normas Mostrar