Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

El Olimpia vs Motagua concluye con violencia en las tribunas

MOTAGUA 0 - 1 OLIMPIA

El Olimpia vs Motagua concluye con violencia en las tribunas

El Olimpia vs Motagua concluye con violencia en las tribunas

Web: Diez.hn

Las barras del Olimpia y del Motagua se enfrentaron a golpes en las tribunas y fue necesaria la aparición de la policía para poder evitar una tragedia mayor.
Final en vivo: Motagua vs Marathón

Estados Unidos

La violencia en el fútbol se volvió a hacer presente, en esta ocasión en el Clásico hondureño, el cual ganó Olimpia un gol por cero ante el Motagua en el Estadio Nacional de Tegucigalpa. Al término del mismo, las barras de ambos equipos se enfrentaron en una pelea, en la que tuvo que intervenir la policía.

Los disturbios en las gradas comenzaron desde que el encuentro estaba en juego. En su afán por alentar a su equipo, la afición del Motagua encendió bengalas, las cuales molestaron a los 22 futbolistas.

Sin embargo, tras concluir el cotejo, dicha afición rompió la reja que los separaba con la barra del Olimpia y se enfrentaron a golpes. La violencia fue tanta que cuerpo policial tuvo que intervenir con gas lacrimógeno.

Las agresiones continuaron a las afueras del inmueble, por lo que aficionados tuvieron que correr para evitar terminar heridos.

Esta no es la primera vez que el fútbol catracho vive algo similar, apenas en diciembre pasado, la liguilla fue cancelada por la invasión al terreno de juego de aficionados en el duelo entre Real España y Marathón.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar