El mexicano Óliver Pérez es cortado por los Reds

Cincinnati Reds

El mexicano Óliver Pérez es cortado por los Reds

Óliver Pérez

Getty Images

Los Cincinnati Reds poco a poco acomodan su roster final para el Opening Day y decidieron que Óliver Pérez no forma parte de sus planes a futuro.

Estados Unidos

Por el momento, la carrera de Óliver Pérez en Grandes Ligas se quedó sin futuro. A siete días del inicio de la campaña 2018, los Reds tomaron la decisión de dejar en libertad al zurdo. A diferencia de sus otros compañeros que tampoco tendrán lugar en el róster de 40 peloteros, el mexicano no tiene como opción ir a las Ligas Menores por su edad.

A finales de febrero, Cincinnati optó por invitarlo a su Spring Training en busca de hacerse de un lugar en el bullpen de los 'Rojos'. Casi un mes después, Pérez no logró llenarle el ojo a la organización y su ERA de 13.50 con récord de 1-0 le otorgó una salida de la franquicia.

Con 36 años, Pérez es un lanzador establecido en Ligas Mayores. Desde 2002 juega en el máximo circuito y su paso por distintas Padres, Pirates, Mets, Mariners, Diamondbacks, Astros y Nationals establece su currículum como uno de los más destacados.

Es muy seguro que algún equipo tome la decisión de elegir al nacido en Culiacán, Sinaloa para reforzar su bullpen. Al final del día, el zurdo tiene una efectividad de 4.46 de por vida con 1,367.0 entradas lanzadas.

0 Comentarios

Normas Mostrar