Temas del día Más temas

Óliver Pérez recibe invitación al Spring Training de los Reds

CINCINNATI REDS

Óliver Pérez recibe invitación al Spring Training de los Reds

Óliver Pérez

Getty Images

El pitcher mexicano firmó un contrato de ligas menores con los Cincinnati Reds con invitación al Spring Training 2018 de la MLB.

Estados Unidos

Los Reds andaban en busca de un relevista zurdo y ya lo encontraron. Óliver Pérez fue el elegido para reforzar el bullpen de Cincinnati de cara a la siguiente temporada de la MLB. El equipo y el lanzador llegaron a un acuerdo de ligas menores con invitación al Spring Training para que el mexicano juegue su décimoséptima campaña en las Grandes Ligas.

"No tenemos mucha profundidad de relevistas zurdos, al menos entre los experimentados. Él tiene un historial de ser muy duro con los bateadores zurdos. Ha encontrado un nicho en ese rol", expresó el manager de los Reds, Bryan Price.

Pérez se convirtió en agente libreal término del 2017 y hace unos días se había anunciado que se incorporaría a los Toros de Tijuana, equipo de la Liga Mexicana de Béisbol, pero ante la llamada de Cincinnati el pelotero prefirió continuar su carrera en la 'Gran Carpa'. "Me gustan los nuevos equipos para un nuevo aire. Los Reds me quieren, entonces estoy emocionado de estar aquí", comentó Óliver.

También te podría interesar: Cuba y México escalan posiciones en la WBSC.

El nacido en Culiacán, Sinaloa se presentará el martes al Spring Training de la franquicia ligamayorista en busca de un lugar en el bullpen del equipo para el inicio de la temporada el próximo 29 de marzo. Pérez debutó en 2002 con los San Diego Padres y en su carrera ha pasado también por los Pirates, Mets, Mariners, Diamondbacks, Astros y Nationals. De por vida tiene ERA de 4.46.

0 Comentarios

Normas Mostrar