Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Detienen a Esteban Loaiza por posesión de 20 kilos de droga

El expelotero mexicanos de Grandes Ligas, Esteban Loaiza, fue detenido en San Diego por posesión de más de 20 kilos de cocaína y heroína.
José Urquidy hace historia al abrir Juego 4 de la Serie Mundial

México DFActualizado a
Detienen a Esteban Loaiza por posesión de 20 kilos de droga
MEXSPORT

El expelotero de Grandes Ligas, Esteban Loaiza, fue detenido en San Diego, Estados Unidos, por posesión de más de 20 kilos de cocaína y heroína, listos para su venta y distribución.

Según información emitida por el Departamento del Sheriff del condado de San Diego, Loaiza fue detenido el pasado viernes 9 de febrero y se le impuso una fianza de 200 mil dólares, la cual se desconoce si fue pagada.

Este miércoles 14 de febrero, Loaiza está citado para la audiencia ante el juez para determinar su situación tras la detención.

Loaiza, quien jugó en el béisbol de las Grandes Ligas para Pittsburgh Pirates, Texas Rangers, Toronto Blue Jays, Chicago White Sox, New York Yankees, Washington Nationals, Oakland Athletics y Los Angeles Dodgers cuenta con antecedentes, pues en julio de 2006 fue detenido por conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad su Ferrari en Oakland, California.

Loaiza estuvo casado con la cantante fallecida Jenni Rivera.