Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOUSTON ASTROS

Publican video donde Danry Vásquez golpea a su novia


Gerrit Cole va a Yankees por 9 años y 324 millones de dólares

TexasActualizado a
Publican video donde Danry Vásquez golpea a su novia

Dos años después salió a la luz el video donde se puede ver la golpiza que le propinó Danry Vásquez a su novia en Corpus Christi. El pelotero venezolano, exjugador de la filial en AA de los Houston Astros, fue captado por un cámara de seguridad del Whataburger Field en el momento exacto cuando se suscitó el siniestro.

La fiscalía local dio a conocer el video donde se puede ver al beisbolista de 24 años golpeando a su pareja unas escaleras del complejo deportivo de Texas. En su momento, Vásquez fue acusado por su novia, pero según KrisTV.com el fiscal de distrito Michael González desestimó el caso.

El evento se suscitó el pasado 2 de agosto del 2016 y desde entonces el venezolano fue cortado por los Corpus Christi Hooks. A la fecha, Danry Vásquez no tiene contrato con ningún equipo de la MLB.

Danry Vásquez como pelotero profesional

Vásquez nunca debutó en las Grandes Ligas y en dos temporadas con el equipo texano tuvo un promedio de bateo menor al .300. El jardinero también tuvo participación en su natal Venezuela con los Tiburones de La Guaira.