Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Altuve ironiza con su polémico encuentro con Donald Trump

En un mensaje en Instagram, José Altuve, pelotero venezolano de los Houston Astros, publicó una foto relacionada a su encuentro con Donald Trump.
Nationals vs Astros, Juego 6, en vivo: Serie Mundial MLB

Estados UnidosActualizado a
Altuve ironiza con su polémico encuentro con Donald Trump
Twitter/Instagram

El encuentro entre José Altuve y Donald Trump en la Casa Blanca estuvo lleno de tensión. Al inicio, el presidente de Estados Unidos saludó efusivamente al pelotero venezolano, pero cuando se retiró del evento, el mandatario no se despidió de el jugador. La polémica se hizo presente inmediato y el de Maracay ironizó el momento.

A través de su cuenta de Instagram, el segunda base de los Astros publicó una foto en donde observa directamente el Commissioner's Trophy, así como miró a Donald Trump en la visita del equipo a Washington. "Odio al trofeo", expresó en el mensaje.

Así respondió Altuve ante el incómodo momento con Trump

Las expresiones en el rostro de Altuve mostraban seriedad y él mismo confirmó que todo tenía una razón de ser. "El presidente estaba hablando. ¿Qué quieren que haga? Solo estaba escuchando. Era un honor estar ahí. Si no hubiera querido ir, simplemente no hubiera ido", expresó.

"Estoy detrás del presidente, probablemente uno de los personajes más importantes en el mundo. No puedo reírme o hacer estupideces mientras habla. Necesito escuchar", añadió. La controversia surgió después de su viaje, pero al parecer Altuve no tiene problemas con el político estadounidense.