NBA
Indiana Pacers IND

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Houston Rockets HOU

-

Utah Jazz UTA

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Washington Wizards WAS

-

Toronto Raptors TOR

-

Copa Colombia
Cúcuta CUC

-

Real Cartagena REC

-

Temas del día Más temas
Estás leyendo

Astros visitaron la Casa Blanca sin Carlos Correa

HOUSTON ASTROS

Astros visitaron la Casa Blanca sin Carlos Correa

Astros viajarán a Washington para visitar la Casa Blanca

Getty Images

Los Houston Astros actuales campeones de la MLB visitaron al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sin uno de sus jugadores estrella: Carlos Correa.

Estados Unidos

Los Astros visitaron al presidente Donald Trump. Los campeones de la MLB viajaron este lunes a Washington para encontrarse con el mandatario de los Estados Unidos y celebrar su primer título de Grandes Ligas.

El Salón Este de la Casa Blanca fue  sede del encuentro entre Trump y los jugadores del conjunto de Houston. El equipo salió del estadio Ballpark of the Palm Beaches en Florida muy temprano para ir al aeropuerto y tomar el avión que los dejó en Washington. Regresarán por la noche para enfrentar el martes a los New York Mets en el Spring Training.

Jim Crane (propietiario de los Astros) y Whitney, su esposa, acompañaron al Gerente General, Jeff Luhnow, al presidente de operaciones, Reid Ryan, y a la mayoría de los miembros de la organización en el viaje.

"Es un gran honor ser el equipo que visite uno de los lugares más prestigiados del país", expresó A.J. Hinch, mánager de los Astros, el día anterior a la visita.

901
899
857
932
898
900
912
900
921
959
924
Ver galería

Donald Trump recibió a los Astros en la Casa Blanca

José Altuve

José Altuve, Jugador Más Valioso de las Grandes Ligas, se pone el saco después de bajar del avión que llevó a los Astros a Washington para visitar la Casa Blanca.

Houston Astros

Jugadores de Houston descienden de la aeronave que los llevó a Washington para visitar a Donald Trump en la Casa Blanca.

Donald Trump

El Presidente de los Estados Unidos se dirige al Salón Este de la Casa Blanca para reunirse con los Houston Astros, actuales campeones de la MLB.

Donald Trump

Donald Trump entra al Salón Este de la residencia oficial en Washington donde los invitados de honor lo esperan para la conferencia de prensa.

Donald Trump y los Houston Astros

El Presidente de los Estados Unidos dirige unas palabras a los presentes durante la conferencia de prensa de la reunión del mandatario con el equipo campeon de las Grandes Ligas.

Donald Trump saluda a George Springer

El MVP de la Serie Mundial saluda a Donald Trump cuando el Presidente llegó a la conferencia de prensa.

Donald Trump saluda a José Altuve

Donald Trump saluda a quien, sin duda alguna, es el ícono de los Astros: José Altuve. El pelotero puertorriqueño fue el MVP de la MLB en 2017 y uno de los jugadores claves para el éxito de la novena.

Donald Trump le dirige unas palabras a los Astros

Durante el evento realizado en la Casa Blanca, Trump le expresó sus palabras de reconocimiento a los Houston Astros por el título conseguido en 2017.

Houston Astros

Los jugadores de los Astros escuchan atentos el mensaje que les dirige el Presidente de los Estados Unidos en el Salón Este de la Casa Blanca.

Vista general del Salón Este

Un gran número de invitados y periodistas se dieron cita en el Salón Este de la Casa Blanca para el evento donde los Houston Astros visitaron al Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Donald Trump y Josh Reddick

Josh Reddick fue el encargado de presentar la franela de los Astros con el apellido del Presidente de los Estados Unidos y el dorsal 17 por el año en que Houston ganó la Serie Mundial de las Grandes Ligas.

1 / 11

Carlos Correa y Carlos Beltrán entre los ausentes en la visita de los Astros

Ya se sabía que Carlos Beltrán estaría ausente en el viaje. Por su parte, Luke Gregerson y Joe Musgrove, quienes ahora forman parte de los Cardinals y los Pirates, respectivamente, sí asistieron a la Casa Blanca al ser parte de la escuadra que levantó el título.

De manera inesperada, Carlos Correa no estuvo presente en Washington para el acto protocolario. Según USA Today Sports, el shortstop puertorriqueño falló a la cita por razones familiares. Tampoco estuvo presente Ken Giles, pitcher relevista de Houston; el mismo portal dijo que las razones eran las mismas que las del boricua.

0 Comentarios

Mostrar