Astros visitaron la Casa Blanca sin Carlos Correa
Los Houston Astros actuales campeones de la MLB visitaron al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sin uno de sus jugadores estrella: Carlos Correa.
Los Astros visitaron al presidente Donald Trump. Los campeones de la MLB viajaron este lunes a Washington para encontrarse con el mandatario de los Estados Unidos y celebrar su primer título de Grandes Ligas.
El Salón Este de la Casa Blanca fue sede del encuentro entre Trump y los jugadores del conjunto de Houston. El equipo salió del estadio Ballpark of the Palm Beaches en Florida muy temprano para ir al aeropuerto y tomar el avión que los dejó en Washington. Regresarán por la noche para enfrentar el martes a los New York Mets en el Spring Training.
Jim Crane (propietiario de los Astros) y Whitney, su esposa, acompañaron al Gerente General, Jeff Luhnow, al presidente de operaciones, Reid Ryan, y a la mayoría de los miembros de la organización en el viaje.
"Es un gran honor ser el equipo que visite uno de los lugares más prestigiados del país", expresó A.J. Hinch, mánager de los Astros, el día anterior a la visita.
Astros visitaron la Casa Blanca sin Carlos Correa
Carlos Correa y Carlos Beltrán entre los ausentes en la visita de los Astros
Ya se sabía que Carlos Beltrán estaría ausente en el viaje. Por su parte, Luke Gregerson y Joe Musgrove, quienes ahora forman parte de los Cardinals y los Pirates, respectivamente, sí asistieron a la Casa Blanca al ser parte de la escuadra que levantó el título.
De manera inesperada, Carlos Correa no estuvo presente en Washington para el acto protocolario. Según USA Today Sports, el shortstop puertorriqueño falló a la cita por razones familiares. Tampoco estuvo presente Ken Giles, pitcher relevista de Houston; el mismo portal dijo que las razones eran las mismas que las del boricua.