NBA
Indiana Pacers IND

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Houston Rockets HOU

-

Utah Jazz UTA

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Washington Wizards WAS

-

Toronto Raptors TOR

-

Copa Colombia
Cúcuta CUC

-

Real Cartagena REC

-

Temas del día Más temas
Estás leyendo

Donald Trump ignoró a José Altuve en su visita a Washington

HOUSTON ASTROS

Donald Trump ignoró a José Altuve en su visita a Washington

El presidente de Estados Unidos no se despidió del pelotero venezolano en el viaje del equipo a la Casa Blanca por su campeonato de MLB.

Estados Unidos

La relación de Donald Trump con el deporte no ha sido la mejor desde su toma de posesión. El presidente de Estados Unidos ha reiterado en diversas ocasiones su rechazo a las protestas en la NFL y, además, ha dejado en claro su postura con respecto a los inmigrantes. Hoy, en la visita de los Astros a la Casa Blanca, no se despidió del venezolano José Altuve.

Los actuales campeones de la MLB viajaron a Washington para encontrarse con el ejecutivo estadounidense. Como cada año, el presidente de la nación recibe a los equipos que lograron el título de sus respectivas ligas, y en este caso fueron los de Houston. Sin embargo, no todos asistieron por cuestiones personales para su encuentro con Trump.

Quien sí se presentó en el recinto fue el pelotero venezolano José Altuve, pero se fue con un mal sabor de boca de Washington después de que Donald Trump no le extendiera la mano cuando se despidió de todos los jugadores que lo rodeaban. Tras el accionar del presidente, Altuve no tuvo otra opción más que mantener la calma, aunque siguió con la mirada su caminar.

901
899
900
921
924
Ver galería

Donald Trump recibió a los Astros en la Casa Blanca

José Altuve

José Altuve, Jugador Más Valioso de las Grandes Ligas, se pone el saco después de bajar del avión que llevó a los Astros a Washington para visitar la Casa Blanca.

Houston Astros

Jugadores de Houston descienden de la aeronave que los llevó a Washington para visitar a Donald Trump en la Casa Blanca.

Donald Trump le dirige unas palabras a los Astros

Durante el evento realizado en la Casa Blanca, Trump le expresó sus palabras de reconocimiento a los Houston Astros por el título conseguido en 2017.

Houston Astros

Los jugadores de los Astros escuchan atentos el mensaje que les dirige el Presidente de los Estados Unidos en el Salón Este de la Casa Blanca.

Donald Trump y Josh Reddick

Josh Reddick fue el encargado de presentar la franela de los Astros con el apellido del Presidente de los Estados Unidos y el dorsal 17 por el año en que Houston ganó la Serie Mundial de las Grandes Ligas.

1 / 5

La situación entre deportistas y Trump es cada vez más tensa, por lo cual no será sorpresa que los mismos rechacen las futuras invitaciones a Washington.

0 Comentarios

Mostrar