Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

0

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

1

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

Atlante Atlante ATE

0

US SOCCER

Juan Pablo Ángel, nominado al Salón de la Fama de USA

Se dieron a conocer a los candidatos para entrar a este selecto grupo del fútbol estadounidense y tres exjugadores latinos están en las votaciones.

Getty Images

Se dieron a conocer a los candidatos para entrar al salón de la fama. Hay tres latinos entre los nominados: Juan Pablo Ángel, Jaime Moreno y Etcheverry
Club Internacional de Fútbol Miami, el equipo de Beckham

Estados Unidos

Este lunes se reveló la lista de futbolistas que estarán en la terna para poder entrar en el Salón de la Fama del fútbol de Estados Unidos en su edición 2018. Dentro de este grupo se encuentran tres exfutbolistas latinos, dentro de ellos Juan Pablo Ángel y Jaime Moreno.

Jaime Moreno

El boliviano abrió el camino para los latinos en la MLS. Tan solo un año después de su llegada al fútbol estadounidense logró su primer campeonato con el DC United, pero esto no sería todo, ya que conseguiría un histórico doblete (1996 y 1997) que lo pondría como uno de los jugadores más queridos por la afición capitalina. Además, es el latino con más goles (133) en la historia de la MLS.

Juan Pablo Ángel

En 2007 llegó a la MLS gracias que los New York Red Bulls le abieron las puertas luego de su discreto paso por el fútbol europeo. Fue en Estados Unidos donde logró retomar su nivel y poco después vestiría también los colores del LA Galaxy y Chivas USA. En la máxima división del fútbol norteamericano logró ganar una MLS Cup, el MLS Supporter’s Shield y fue incluido en el equipo ideal en 2007.

Marco Etcheverry

El nacido en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia está nominado en la categoría de veteranos. Con el DC United ganó tres títulos de Liga y en 191 partidos disputados, el 'Diablo' tuvo 101 asistencias y marcó 24 goles.

En las votaciones para entrar al Salón de la Fama del Fútbol de Estados Unidios 2018 se encuentran hisóricos jugadores como David Beckham, Thierry Henry, Brian Ching, Pablo Mastroeni, Ben Olsen y Carlos Bocanegra. El fin de semana del 20 al 21 de octubre se llevará a cabo la Ceremonia de Inducción al Salón de la Fama 2018 en Frisco, Texas.

0 Comentarios

Normas Mostrar