Competición
  • Champions League
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Mundial de Clubes
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes

5 cosas que debes saber de New York Red Bulls en la MLS 2018

MLS

5 cosas que debes saber de New York Red Bulls en la MLS 2018

5 cosas que debes saber de New York Red Bulls en la MLS 2018

Twitter

Los New York Red Bulls buscan ser uno de los equipos protagonistas y destacar tanto en MLS como en la CONCACAF Liga de Campeones.

Estados Unidos

A pesar de que el desempeño reciente del equipo dirigido por Jesse Marsch ha dado resultados tanto en MLS y se clasificaron para disputar la Concacaf Liga de Campeones, los New York Red Bulls tienen en la mira el título de la temporada 2018.

Plantilla equilibrada entre extranjeros y estadounidenses

Para la temporada que está por arrancar, los New York Red Bulls son la cuarta plantilla que más jugadores foráneos aporta, sin embargo el número de jugadores internacionales es similar al de estadounidenses. Pues cuentan con 16 jugadores extranjeros y 15 estadounidenses.

Segundo promedio de edad más bajo en la liga

La plantilla de los Red Bulls es la segunda plantilla con el menor promedio de edad en toda la liga. Con un 24.3% tan solo son superados por el FC Dallas, que cuenta con un 24.1%. Entre los jugadores más jóvenes del conjunto de Nueva York, encontramos a Hassan Ndam (19 años) y Tyler Adams (19 años).

Jugador a seguir 

Bradley Wright Phillips: Durante la pasada temporada, el jugador inglés tuvo un gran desempeño con los Red Bulls. En un total de 44 partidos contando MLS, playoffs y Concacaf Liga de Campeones, sumó 24 goles y 4 asistencias, siendo el máximo anotador del equipo en 2017.

Buscan regresar a semifinales por primera vez en tres años

A pesar de que han figurado en la conferencia este en las últimas temporadas alcanzando el liderato, en los playoffs es historia distinta con el equipo de Nueva York. Pues la última vez que alcanzaron la ronda de semifinales fue en 2015, desde entonces han quedado eliminados en la primera instancia de la postemporada.

Entrenador con experiencia

Jesse Marsch es uno de los estrategas que mayor continuidad ha tenido con su equipo. Desde su llegada a los New York Red Bulls en 2015 ha sabido mantener la constancia estando en los primeros puestos, sin embargo, el estratega estadounidense busca alzar el título por primera vez con el conjunto neoyorquino.

0 Comentarios

Normas Mostrar