Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Mayweather ya entrena con un campeón de UFC

Floyd ´Money´ Mayweather está entrenando con Tyron Woodley, campeón de peso welter de la UFC, para preparar su posible pelea en el óctagono ante Conor McGregor.

Estados UnidosActualizado a
Mayweather ya entrena con un campeón de UFC

El posible encuentro entre Floyd Mayweather y Conor Mcgregor en el óctagono está más cerca de lo esperado. Tras su pelea en el cuadrilátero, 'Money' quedó insatisfecho por su victoria y ya se entrena con un campeón de la UFC para estar listo en caso de que el irlandés lo rete en artes marciales mixtas.

Tyron Woodley, poseedor del título welter de la UFC, confirmó que el boxeador norteamericano solicitó su ayuda para un posible enfrentamiento ante McGregor. "Mayweather está interesado en realizar una pelea de MMA, tal vez unas cuantas", expresó para las cámaras de TMZ Sports.

Mayweather ya entrena con un campeón de UFC

El campeón de la UFC, Tyron Woodley ya entrena a ´Money´Mayweather

Floyd se encontró con Tyron en Los Angeles cuando ambos disfrutaron del All-Star Game de la NBA. El boxeador sabía que 'The Chosen One' debía entrenarlo para poder tener una mínima posibilidad de vencer a MCGregor en su área de especialidad. "No olvidemos que Mayweather es uno de los mejores golpeadores de la historia", añadió.

De acuerdo con el campeón welter, 'Money' estará listo en dos meses y medio para subir al octágono. La pelea de box no fue lo esperado para McGregor con una presentación poco satisfactoria, por lo cual el duelo en artes marciales mixtas sería prácticamente un hecho.