Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONOR MCGREGOR-50 CENT

50 Cent a McGregor: "Tiene talento pese a ser un niño blanco"

El cantante de hip hop, 50 Cent publicó un video en el que responde al peleador de UFC, Conor McGregor tras sus recientes declaraciones en instagram.
Juegos Panamericanos Lima 2019 en vivo y directo: Domingo 28 de julio

Estados UnidosActualizado a
50 Cent a McGregor: "Tiene talento pese a ser un niño blanco"
Getty Images

Todo comenzo previo a la pelea arriba del cuadrilátero entre Floyd Mayweather Jr y Conor McGregor. Mientras ambos se encontraban promocionando la pelea en Nueva York, el peleador irlandés llamó al cantante estadounidense, Curtis Jackson '50 Cent'  'Perra' tras su opinión por la pelea ante el boxeador.

Casi un año más tarde, cuando todo parecía llegar a un punto de calma, fue Conor McGregor quien inició una nueva guerra de declaraciones. A través de su cuenta de instagram, el peleador de UFC escribió el siguiente mensaje.

Conor McGregor provoca a 50 Cent en redes sociales

"Haciendo tratos y tomando tratos. Los reyes reconocen a los reyes. Felicideades a @Jayz tras obtener el número uno de @Diddy en la lista de Forbes de los mejores pagados. También estoy interesado en ver la lista de atletas mejor pagados de este año. Ahora he superado a Cristiano Ronaldo como le dije que lo haría en 2016.

Floyd Mayweather como un peleador retirado que genera cero ingresos fuera del ring no está en la lista, la MMA te va a encantar, Floyd. Alguien etiquete a 50 cent en esta publicación por mi. me bloqueó... Ah, no me bloqueó '50 Kid', aún me gustan algunas de tus canciones. las más antiguas". publicó el irlandés.

Ante esta publicación 50 cent respondió y recalcó que podría vencer al irlandés en una pelea callejera, reconociendo el talento que posee a pesar de ser blanco.

"Conor McGregor es un peleador talentoso para ser un 'niño blanco'. Pero sabes, tienen genes superiores cuando se trata de ese tipo de mierda. Para que los blancos tuvieran un campeón, tuvieron que hacer 'Rocky' porque actualmente no pueden hacer algo igual, es mucho trabajo para ellos", dijo el rapero en un video.