UFC

Floyd Mayweather padre cree que su hijo peleará en la UFC

Floyd Mayweather peleó por última vez en agosto ante Conor McGregor

Getty Images

El padre del boxeador señaló que ‘The Money’ podría incursionar pronto en el mundo del MMA, teniendo un debut en la UFC.
¿Quién es Ruby Riott, rival de Ronda Rousey en la WWE?

Estados Unidos

Los rumores que han vinculado al mundo del boxeo con la UFC cada vez toman más fuerza. Y es que tras la pelea del pasado mes de agosto entre Floyd Mayweather Jr vs McGregor, podríamos tener un episodio entre ambos pero ahora en los octágonos. O existe también la posibilidad de ver el debut del ‘Money’ ante otros peleadores.

Todo esto en reacción a las recientes publicaciones en redes sociales que han tenido tanto el irlandés Mc Gregor y el estadounidense Mayweather. Recientemente, el padre del ‘Money’, aseguró en el canal de boxeo de Mayweather que su hijo está interesado en llegar a la UFC.

“No sé cuál es el legado porque a partir de ahora, tiene suficiente dinero y tiene suficiente tiempo para vivir hasta que se agote la vida. Ni siquiera sé cómo decirlo porque no hay forma de decirlo. Yo no le aconsejaría pelear en UFC, como su entrenador, no como su padre. Pero de la forma en que lo veo, tengo que creer que aquí es donde va, la forma en que se ve, creo que sí”, señaló el padre del boxeador.

A pesar de Mayweather padre confía en que su hijo pueda desempeñarse de la mejor manera en el mundo del MMA, por otra parte piensa que no sería la mejor opción en la carrera deportiva que su hijo creó arriba de los cuadriláteros.

Creo que puede ganar algunas peleas, pero creo que es mejor dejarlo en paz. Creo que puede derrotar a algunos luchadores como lo hizo con el otro tipo (McGregor) pero no vale la pena”, sentenció.