Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

McGregor "felicita" a 50 Cent por el Día Internacional de la Mujer

El irlandés usó sus redes sociales para reavivar la guerra de mensajes con el rapero a quien invitó a "usar brasier".
Juegos Panamericanos Lima en vivo y directo: 10 de agosto

Estados UnidosActualizado a
McGregor "felicita" a 50 Cent por el Día Internacional de la Mujer
Getty Images

Un par de días después de una breve guerra de mensajes entre Conor McGregor y 50 Cent iniciada debido a un mensaje en el que el artemarcialista irlandés denunciaba al rapero por haberlo bloqueado de Instagram, parece que las hostilidades apenas comienzan a calentarse.

McGregor volvió a usar sus redes sociales para enviar un recado a 50 Cent, esta vez, "felicitándolo" a manera de broma por el Día Internacional de la Mujer. El excampeón peso pluma de la UFC subió una foto de Curtis James Jackson, nombre real del artista neoyorquino, con el torso descubierto, escribiendo además un mensaje en donde deja claro su descontento con Cent.

"Felicidades a todas las mujeres. (...) Tú deberías usar brasier. Te hubieras quedado callado, pero seguiste con los memes", escribe McGregor, para posteriormente bajar un poco el tono estableciendo que "todo es amor con 50 Cent, es un bastardo loco, pero aún amamos algunas de sus canciones de este lado del planeta".

De esta forma, la guerra de mensajes entre 'The Notorious' y Jackson podría seguir dando de qué hablar en días por venir.