Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
  • Serie A
Premier League
Liga Portuguesa
Serie A

Ricardo Osorio: ''No me gustan las rotaciones en el Tri''

SELECCIÓN MEXICANA

Ricardo Osorio: ''No me gustan las rotaciones en el Tri''

Ricardo Osorio: ''No me gustan las rotaciones en el Tri''

Ricardo Osorio: ''No me gustan las rotaciones en el Tri''. Aunque el ex defensor augura el quinto partido para la actual selección mexicana en Rusia

Miami

Ricardo Osorio, seleccionado mexicano en dos Copas Mundiales, habló con AS USA sobre la máxima justa futbolera que se avecina en junio próximo, asegurando que este grupo tiene la capacidad para lograr el quinto partido, aunque dice, no estar de acuerdo en las rotaciones de Juan Carlos Osorio.

La calidad individual de los actuales seleccionados, es la principal virtud de este equipo para el ex defensor del tricolor y el tener un proceso de cuatro años completo y sin la presión de los resultados.

''Veo una buena selección, hay un proceso, los jugadores se conocen, saben como juegan cada uno, más allá de que no me gustan las dichosas rotaciones, pero lo que si me gusta es que dejaron trabajar a Osorio, hay que reconocerle que nos llevó al Mundial caminando en la Concacaf'', dijo.

Ricardo Osorio tuvo dos mundiales destacados con la Selección Nacional Mexicana

En los dos mundiales que represento al Tri, Ricardo Osorio, logró jugar los octavos de final, en Alemania 2006 fueron eliminados por Argentina, tras calificar como segundo de grupo, mientras que en Sudáfrica 2010 también los puso de regreso la escuadra albiceleste tras haber derrotado a Francia en fase de grupos.

''México debe saber que ya está ya en los octavos y deben ir a jugar el mundial pensando en el quinto partido, porque muchos dicen que si es Alemania, Suecia, Corea, pero México se enfrentó en el mundial pasado con Brasil, Croacia y Camerún y un mundial antes contra Sudafrica, Uruguay y Francia y siempre calificamos, entonces México debe estar preparado para el siguiente paso y creo que puede ser con esta selección'', comentó.

El oaxaqueño no abordó el tema de la continuidad del técnico nacional, pero no es uno de los personajes que quieren fuera a Juan Carlos Osorio del banquillo mexicano.

0 Comentarios

Normas Mostrar