Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
Lituania Lituania LIT

-

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Liga Ascenso MX Apertura
Leones Leones LEO

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Chilena

Juan Carlos Osorio: “Carlos Vela tendrá una gran temporada en la MLS”

MLS

Juan Carlos Osorio: “Carlos Vela tendrá una gran temporada en la MLS”

Osorio: “Carlos Vela tendrá una gran temporada en la MLS”

MEXSPORT

El entrenador de la selección mexicana confía en que Vela la romperá en Los Angeles FC y llegará en un estupendo ritmo para el Mundial.

Estados Unidos

Juan Carlos Osorio está de gira por Europa para reunirse con los seleccionados mexicano, previo al Mundial de Rusia 2018, pero no por ello deja de poner atención en lo que ocurre con sus tres elementos de la MLS. Desde Sevilla, previo a tomar un avión a Frankfurt, toma la llamada de AS USA y revela que confía 100% en Carlos Vela y que la romperá en la MLS, para llegar en un gran momento a la Copa del Mundo.

“Personalmente hablando, Carlos es un ser humano único, pero muy genuino, muy original. Cuando Carlos me dice que él se siente feliz con su decisión y que va estar para el mundial. Yo le creo”, fueron las primeras palabras para referirse al delantero que comenzará su primera temporada en la MLS con Los Angeles FC.

Su confianza por el delantero es total, no escatima en elogios, pero tampoco se olvida de los hermanos Jonathan y Giovani dos Santos, para quienes también tiene palabras. La MLS también está bajo su radar y, seguramente, contará con los tres elementos para su lista final que llevará a Rusia.

Vela, el as bajo la manga para Rusia 2018

El entrenador colombiano cree que la preparación de Vela ha sido interesante y espera que eso sea clave para que de una buena temporada en la MLS y así, incluso, ser una carta importante en Rusia 2018.

“De prepararse como lo está haciendo, Carlos va a llegar a Rusia en un buen momento. Y si llega en un buen momento, tenemos un jugador desequilibrante, que es capaz de resolver no solamente en lo colectivo sino que sobre todo en el último tercio de la cancha. Sabe desequilibrar y se vuelve peligroso para los rivales”.

Plena confianza también en Giovani y Jonathan dos Santos

A pesar de que en México la MLS es considerada como una liga de baja categoría, Osorio confía en que los hermanos dos Santos también lleguen en ritmo a la Copa del Mundo de Rusia 2018, tras su paso por la liga estadounidense. Tal como Carlos Vela.

“A mí me parece que, tanto Giovanni como Jonathan y Carlos, están en un momento maduro de su carrera. Son conscientes de la gran responsabilidad que tienen. Saben que tienen que trabajar bien. Está claro que si ellos siguen el plan que tienen en su club, van a llegar en una buena condición atlética. Creo que los tres van a ser importantes en la selección” sentenció el seleccionador mexicano.

Su favorito para la MLS

El seleccionador mexicano, que dirigió al Chicago Fire en la década pasada, no tiene un favorito para ganar la temporada 2018: “la MLS, como casi todas las ligas, es competitiva, pero en otros aspectos. Es una liga que exige demasiado y ese aspecto va a ser fundamental. Nadie puede pronosticar quién va a hacer el mejor remate de la temporada para llevársela”

0 Comentarios

Normas Mostrar