Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MÉXICO

Pardo: ''El problema es que no creemos en los mexicanos''

El ex capitán de la Selección Mexicana charló con AS USA sobre el futuro del Tri en Rusia 2018. Aseguró que tendrá éxito el equipo de Juan Carlos Osorio.
Juego amistos, México vs Gales

MiamiActualizado a
Pardo: ''El problema es que no creemos en los mexicanos''

El futuro de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Rusia 2018 es alentador para el ex capitán del conjunto tricolor, Pável Pardo, quien en charla con AS USA dijo creer en el equipo de Juan Carlos Osorio en la máxima justa del fútbol mundial.

El 'Bebé' Pardo descartó que la poca actividad que pudieran tener los jugadores que representarán a México en la Copa Mundial, no será un factor en contra si llegan convencidos de lo que quieren buscar, trascender más allá del cuarto partido.

''Veo una selección buena, con jugadores en Europa, es una buena selección. Este equipo me gusta porque siempre sale a ganar, eso es super importante. Hay que pensar a lo grande y paso a paso, creo que esta selección lo va a hacer bien. Lo más importante es que lleguen en el mejor nivel y convencidos de que pueden lograr las cosas. Aunque no tengan la participación ideal o la continuidad, claro que pueden llegar en buen momento'', dijo.

Descartó que el futbolista mexicano esté en el olvido para el fútbol europeo, pues explicó que ya no es una sorpresa para nadie la calidad de los actuales jugadores de la Selección.

''Vamos a ser honestos, los europeos no son tontos, ellos tienen bien estudiados a los jugadores mexicanos y ese es el mayor problema, por lo que yo veo aquí, la demás gente confía en lo que pueden hacer los mexicanos y muchas veces nosotros somos los que no nos damos cuenta de lo que el mexicano es capaz'', comentó.

Pável Pardo se desempeña como analista de Univision Deportes en los Estados Unidos y aparece en la mayoría de los partidos que la cadena televisiva tiene de Selección Mexicana como local o en territorio norteamericano.