Competición
  • Champions League

México busca robarle a Ricardo Pepi a Estados Unidos

SELECCIÓN ESTADOS UNIDOS

México busca robarle a Ricardo Pepi a Estados Unidos

México busca robarle prospecto a Estados Unidos

México busca a Ricardo Pepi para que juegue en la selección mexicana, se pretende que el canterano de FC Dallas, no juegue con Estados Unidos

Estados Unidos

Ricardo Pepi es uno de los grandes prospectos del FC Dallas y parecía ser una apuesta a futuro para Estados Unidos. Pepi apareció durante los primeros entrenamientos de la Sub 16 de la selección de las Barras y las Estrellas en enero.

Tan sólo dos meses después, el futuro de Pepi podría dar un giro inesperado para Estados Unidos, el delantero apareció entre los convocados por el entrenador Mario Arteaga para la Sub 16 de la selección mexicana, así se anunció en la página de la selección nacional de México.

A pesar de haber nacido en El Paso, Texas. El delantero de tan sólo 16 años cuenta con la doble nacionalidad debido a sus padres, es por ello que puede decidir a quién representar en un futuro, y el hecho de que apareciera en los convocados por el Tricolor, no parece una buena señal para Estados Unidos.

Ricardo Pepi todavía puede jugar con la selección de Estados Unidos y no con México

Afortunadamente para los de las Barras y las Estrellas, debido a la edad del futbolista todavía pueden recuperar al jugador del FC Dallas, aunque de éste va a depender a quien quiere representar cuando tenga la edad para ser tomado en cuenta por la mayor de ambos países.

Estados Unidos ya tiene varios antecedentes de futbolistas mexicoamericanos que al final deciden vestir los colores de México. El caso más reciente es el del futbolista de Monterrey, Jonathan González, futbolista que nació en California pero que debido a la nacionalidad de sus padres, decidió unirse a la selección mexicana.

0 Comentarios

Normas Mostrar