EL CAMPEONATO

El Rayo OKC buscará dar la sorpresa ante los NY Cosmos

En su primer año, el Rayo obtuvo el último 'boleto' para la semifinal de la NASL y sorprendió a todos. Los Cosmos son los favoritos, pero el Rayo lleva una racha de 10 partidos sin perder...Manchester United-Manchester City en vivo online

El Rayo OKC buscará dar la sorpresa ante los NY Cosmos
NASL

Hace aproximadamente un año, los New York Cosmos recibieron a los Fort Lauderdale Strikers en la semifinal de El Campeonato de la NASL 2015. Tres días después de la victoria (2-1) de los Cosmos sobre los Strikers, la NASL oficialmente anunció al Rayo Oklahoma City como nuevo equipo de la liga.

El sábado, 5 de noviembre, casi un año después, ambos equipos se enfrentarán en la semifinal de la NASL 2016.

Los Cosmos se clasificaron para El Campeonato tras proclamarse campeón con 47 puntos de la temporada Otoño de la NASL. Por su parte, el Rayo obtuvo su ‘boleto’ para la semifinal al ser el cuarto clasificado en la tabla general de la liga norteamericana.

El conjunto de Oklahoma City es invicto en los últimos 10 partidos y lleva una racha de cinco partidos consecutivos obteniendo la victoria.

“El Rayo es un equipo bien unido que cuenta con grandes jugadores”, dijo Giovanni Savarese, entrenador de los Cosmos. “Su entrenador [Gerard Nus] ha hecho un tremendo trabajo”.

En el Estadio Shuart, los Cosmos llevan una racha de 20 partidos sin conocer la derrota en casa y lo más seguro es que el Rayo tendrá que jugar el partido de su vida para poder dar la sorpresa y llegar a la gran final.

“Con todo el respeto, pero sin miedo, nos enfrentaremos al mejor equipo de la liga, el vigente campeón de la NASL, los NY Cosmos”, dijo Nus.