FAMOSOS

¿Por qué Pete Davidson fue ingresado a un centro de rehabilitación?

Pete Davidson ha sido ingresado a un centro de rehabilitación. A continuación, los detalles sobre por qué el artista de 29 años decidió internarse.

Estados Unidos
¿Por qué Pete Davidson fue ingresado a un centro de rehabilitación?

Pete Davidson ha sido ingresado a un centro de rehabilitación, así lo informó una fuente cercana a la ex-estrella de Saturday Night Live para Page Six.

De acuerdo con las declaraciones realizadas para el citado medio, el ex-novio de Kim Kardashian decidió internarse debido a una constante lucha contra el trastorno límite de la personalidad y el trastorno de estrés postraumático. La clínica en la que permanece el artista se encuentra ubicada en Pennsylvania y los reportes aseguran que es la misma a la que su buen amigo, John Mulaney, acudió a buscar ayuda por problemas de alcohol y drogadicción.

Pete Davidson acude a rehabilitación constantemente

Según reveló la misma fuente, esto no es nuevo para Davidson, pues el insider asegura que Pete es lo suficientemente inteligente como para buscar ayuda cuando sabe que lo necesita, pues no es la primera vez que acude a rehabilitación.

Pete va regularmente a rehabilitación para ‘afinarse’ y tomarse un descanso mental, así que eso es lo que está pasando. Cualquiera que conozca a Pete sabe que siempre dará un paso adelante y obtendrá ayuda cuando sepa que la necesita. Tiene mucha gente en su esquina que lo ama y lo apoya, y está orgullosa de él”, continúa la fuente.

“Simplemente se está tomando un merecido descanso para poder concentrarse en sí mismo y aprender a lidiar mejor con sus problemas de trastorno de estrés postraumático”, finalizó.

También te puede interesar: Madonna es dada de alta tras ser hospitalizada de emergencia

Las últimas polémicas de Pete Davidson

El ingreso a rehabilitación llega semanas después de que el comediante acaparara titulares por haber tenido una pelea con PETA y dejar un agresivo mensaje en su máquina contestadora, mismo por el cual tuvo que pedir disculpas públicas al día siguente.

Además, fue acusado con un cargo de conducción imprudente luego de perder el control de su vehículo y estrellarlo en una residencia de Beverly Hills. El comediante se encontraba acompañado de su novia, Chase Sui Wonders, al momento del accidente.