FAMOSOS

Madonna es dada de alta tras ser hospitalizada de emergencia

Tras pasar el fin de semana en cuidados intensivos (ICU), Madonna es dada de alta del hospital. La artista de 64 años está en casa, “sintiéndose mejor”.

Estados UnidosActualizado a
Madonna es dada de alta, tras ser hospitalizada de emergencia

Tras pasar un fin de semana entero en la Unidad de Cuidados Intensivos (ICU, por sus siglas en inglés) debido a una “infección bacteriana grave”, Madonna, de 64 años, es dada de alta del hospital.

De acuerdo con información revelada por la BBC, la Reina del Pop ya se encuentra de vuelta en su hogar, recuperándose y sintiéndose mejor. “Madonna fue dada de alta del hospital. Está en casa y se siente mejor después de una estadía en cuidados intensivos”, reveló el citado medio.

Fue encontrada inconsciente

La noticia de la hospitalización fue confirmada por el manager de la artista, Guy Oseary, quien compartió un comunicado en redes sociales, revelando que la causa de su estadía en ICU fue el avance de una “infección bacteriana grave”

El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una grave infección bacteriana que la llevó a permanecer varios días en la UCI. Su salud está mejorando, aunque sigue bajo cuidados médicos. Se espera una recuperación completa”, expresó su manager.

Por su lado, el Daily Mail reportó que una fuente cercana a la célebre artista confirmó que ésta fue encontrada “inconsciente” en su residencia en Nueva York, poco antes de ser trasladada de emergencia a ICU.

También te puede interesar: La familia de Madonna se pronuncia sobre su ingreso en la UCI

Su equipo celebró una reunión de emergencia en caso de que no sobreviviera

Si bien no se ha revelado qué tipo de bacteria llevó a la artista de 64 años al hospital, lo cierto es que la preocupación de su equipo de trabajo fue tanta que incluso llevaron a cabo una reunión de emergencia en caso de que la estrella pop no sobreviviera.

“El equipo de gestión de Madonna celebró una reunión de crisis en Zoom el domingo pasado en medio de temores de que ella no sobreviviera a la infección bacteriana que la llevó a la unidad de cuidados intensivos”, reportó el Daily Mail.