Las Kardashian-Jenner ganan juicio por difamación de Blac Chyna
El clan Kardashian-Jenner ha ganado en el juicio de Blac Chyna, quien demandó a la familia por $140 millones de dólares. Aquí todos los detalles.
El clan Kardashian-Jenner ha ganado en el juicio de Blac Chyna, quien demandó a la familia por $140 millones de dólares. Chyna demandó a Kris, Kim, Khloé y Kylie por $40 millones por pérdida de ganancias y más de $60 millones en ganancias futuras.
Blac Chyna alegó que la poderosa familia usó su influencia para empañar su reputación y evitar oportunidades financieras después de que supuestamente “conspiraron” para cancelar la segunda temporada de “Rob & Chyna” de E!, lo cual negaron las Kardashian-Jenner.
Kardashian-Jenners ganan juicio por difamación de Blac Chyna
El juez Gregory W. Alarcon dictaminó que no hubo daños a Blac Chyna en su juicio por difamación contra las Kardashian-Jenner; no obstante, encontró que Kris Jenner actuó para proteger su propio interés económico.
El juez dictaminó a fines de la semana pasada que Kim no debería ser considerada responsable en el reclamo por difamación, sin embargo, instruyó al jurado a considerar varios correos electrónicos y mensajes de texto que Khloé, Kylie y Kris enviaron a productores y ejecutivos de cadenas en 2016 y 2017 donde expresaron su preocupación por filmar lo que se convirtió en una relación complicada entre Rob Kardashian y Chyna. La modelo comparte a su hija Dream de 5 años con Rob.
Te puede interesar: Guardia de seguridad de Johnny Depp relata pelea con Amber Heard: “Ella le escupió”
Lynne Ciani, la abogada de Chyna, le preguntó a Kris mientras estaba en el estrado si recordaba haber tenido una conversación con un ejecutivo de la red sobre no estar contenta con la relación de Rob y Chyna. Ciani interrogó a Kris sobre los mensajes que supuestamente envió en los que llamó a Chyna “estúpida”, “realmente ghetto” y sugirió que la red debería “deshacerse de la perra”.
La madre admitió que podría haberlo hecho “dependiendo del día”, y señaló que “hubo muchos altibajos” en la relación. “Pero realmente quería que Chyna creciera y fuera la mejor versión de sí misma”, afirmó.
Casi una semana y media después del juicio, los Kardashian-Jenner le pidieron al juez que desestimara la demanda de Chyna porque supuestamente ella no ofreció “ningún testimonio o evidencia adicional para ofrecer sobre sus daños”.
Chyna buscaba un total combinado de casi $140 millones, $110 millones en daños económicos y $36 millones en daños generales por angustia emocional.
Por su parte, los ejecutivos de la cadena y de producción testificaron que “Rob & Chyna” no tenía “luz verde” oficial para una segunda temporada porque la relación de la expareja dio un giro tumultuoso y ya no se ajustaba a la visión de la cadena.