Famosos

5 cosas que probablemente no conocías de Amber Heard

Se espera que esta semana Amber Heard suba al estrado en el juicio de Johnny Depp. Te compartimos 5 cosas que probablemente no conocías de la actriz.

Actualizado a
Se espera que esta semana Amber Heard suba al estrado en el juicio de Johnny Depp. Te compartimos 5 cosas que probablemente no conocías de la actriz.

El juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard continúa. Se espera que la estrella de ‘Aquaman!’ suba al estrado esta semana. Es por ello que te compartimos cinco cosas que probablemente no conocías de la actriz y exesposa de Depp.

5 cosas que probablemente no conocías de Amber Heard

Fue acusada de contrabando de perros

En la primavera de 2016, la actriz fue procesada por ingresar ilegalmente a los dos perros Depp a Australia. Heard fue declarada culpable de falsificar la declaración de aduanas al marcar una casilla en su tarjeta de llegada de pasajeros que indicaba que no tenían animales con ellos en un avión privado. Su castigo fue una fianza de $1000.

Le gustan los autos clásicos

Amber siempre ha tenido un amor por los autos clásicos y ha tenido bastantes de ellos durante sus más de 30 años. Incluso, ella misma los arregla, principalmente usando piezas que encuentra y compra en eBay. Dos de sus principales proyectos han sido un Mercedes 250SL de 1967 y un Mustang de 1968.

Te puede interesar: Amber Heard contrata seguridad por amenazas recibidas durante juicio de Johnny Depp

Tiene un gusto por las armas

Este gusto podría atribuirse a crecer en Texas, donde aprendió a manejar las armas de fuego a una edad temprana. Su primera arma, que fue un regalo de su padre, fue una .38 especial con mango de perla. También es propietaria de varias otras armas de fuego, incluida una .357 Magnum. También ha sido parte de clubes de armas.

Se ha declarado como atea

Cuando Amber Heard tenía solo dieciséis años, su mejor amiga en ese momento murió trágicamente en un accidente automovilístico. Habiendo sido criada por sus padres como una católica devota, posteriormente se declaró atea, creyendo que ningún Dios podría ser tan cruel como para quitarle la vida a una niña. Este cambio de opinión también estuvo algo influenciado por el hecho de que Heard conoció las obras de Ayn Rand.

Es salvavidas certificada

Uno de los intereses de Amber Heard es nadar, lo que la llevó a convertirse en salvavidas certificada. En una entrevista con Playboy habló un poco sobre hacerlo como un trabajo de verano cuando era adolescente. Sin embargo, dijo que en realidad nunca tuvo que salvar a nadie en su tiempo de servicio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?