FAMOSOS

¡Pete Davidson se tatúa las iniciales de los hijos de Kim Kardashian!

Pete Davidson se hace un nuevo tatuaje en honor a los cuatro hijos de su actual pareja, Kim Kardashian: Saint, Psalm, North y Chicago. ¡Checa los detalles!

Estados UnidosActualizado a
Pete Davidson se hace un nuevo tatuaje en honor a los cuatro hijos de su actual pareja, Kim Kardashian: Saint, Psalm, North y Chicago. ¡Checa los detalles!

Pete Davidson y Kim Kardashian fueron una de las parejas menos esperadas de 2021.

La socialité y el comediante desataron rumores de un posible noviazgo luego de haber compartido un beso durante un sketch de Saturday Night Live a finales del año pasado.

Actualmente, la pareja se encuentra viviendo su relación al máximo y parecen estar más enamorados que nunca. ¿Prueba de ello? Ya hicieron su primera aparición oficial como pareja en una red carpet. Además, Pete Davidson se hizo un tatuaje no sólo en honor a Kim, sino también en honor de sus cuatro hijos, fruto de su antiguo matrimonio con el rapero Kanye West.

¡Pete Davidson se tatúa en honor a los hijos de Kim Kardashian!

Después del stand-up de Pete para el especial Netflix is a Joke festival celebrado en el Fonda Theatre en Los Angeles, California, la pareja fue vista abandonando el recinto en su vehículo privado.

Y aunque ambos se veían bastante contentos juntos, lo que realmente llamó la atención de los paparazzis fue el nuevo tatuaje de Pete Davidson, en el que se lee “KNSCP”.

La primera letra hace referencia a Kim Kardashian, mientras que el resto son las iniciales de los cuatro hijos de la socialité: North de ocho años, Saint de seis, Chicago de cuatro y Psalm de dos.

También te puede interesar: Met Gala 2022: ¿quiénes son los anfitriones de este año?

Hasta ahora, ninguna de las celebridades se ha pronunciado al respecto, sin embargo, las redes sociales están al pendiente de la reacción de Kanye West, quien está en contra de que sus hijos convivan con el comediante.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?