Famosos

Kanye West afirma que sus hijos están “en peligro” en nueva canción

Kanye West ha colaborado en dos nuevas canciones con Pusha T en las que habla sobre su vida familiar y cómo sus hijos están “en peligro”. Aquí los detalles.

Actualizado a
Kanye West ha colaborado en dos nuevas canciones con Pusha T en las que habla sobre su vida familiar y cómo sus hijos están “en peligro”. Aquí los detalles.

En marzo, Kanye West lanzó un video musical impactante para su canción Easy, con una animación stop-motion de Pete Davidson siendo enterrado vivo. Más de un mes después, el rapero ha colaborado en dos canciones del nuevo álbum de Pusha T: Dreamin Of The Past y Rock N Roll.

Kanye West afirma que sus hijos están “en peligro” en nueva canción

En ambas canciones, el artista rapea sobre su vida familiar y sobre cómo es ver a los cuatro hijos que comparte con Kim Kardashian en medio de su proceso de divorcio. Cabe mencionar que Kim y Kanye comparten cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.

En la canción Rock N Roll, Kanye rapea: “No he venido a recoger a los niños para pelear”, lo que parece referirse a discusiones previas con Kim que expresó públicamente a principios de este año. “Te acepté la vida, todo el tiempo, egoísta, pensando que eras mía. Aparecí, luego llegaste, pensé que podía cambiar el rumbo”, lo que parece hacer referencia a él tratando de recuperar a Kim.

Te puede interesar: Marca de cosméticos Milani expone mentiras de Amber Heard en juicio de Johnny Depp

Por otro lado, en una canción dice que sus cuatro hijos estaban en “peligro” cuando él no estaba en casa, mientras que en la canción Dreamin Of The Past, Kanye rapea sobre mantener unida a su familia. Él rapea: “Nacido en el pesebre, el hijo de un extraño... cuando papá no está en casa, la familia está en peligro”.

En varias ocasiones, Kanye ha señalado que Kim de alguna manera le impide o le dificulta ver a sus hijos. Por otro lado, el rapero se opuso a que un juez declarara legalmente soltera a Kim.

El juez accedió a la solicitud de la fundadora de SKIMS de ser declarada legalmente soltera de inmediato y poder resolver los problemas de custodia y dinero con Kanye más adelante.

Por otro lado, el juez Steve Cochran programó para el próximo 5 de agosto una audiencia de estado previa al juicio para escuchar los argumentos de ambas partes sobre cuestiones financieras y de custodia de los hijos que aún no se han resuelto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?