JOHNNY DEPP VS. AMBER HEARD

Guardia de seguridad de Johnny Depp relata pelea con Amber Heard: “Ella le escupió”

El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard continúa, ahora, el guardia de seguridad del actor relata fuerte pelea entre la expareja.

Estados UnidosActualizado a
El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard continúa, ahora, el guardia de seguridad del actor relata fuerte pelea entre la expareja.

El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard continúa.

Depp está demandando a Heard por 50 millones de dólares por un artículo escrito para el Washington Post, en el que ésta afirma que fue víctima de violencia doméstica y sexual en su antigua relación, sin embargo, nunca da el nombre específico de Johnny.

Sin embargo, el equipo legal de Depp asegura que su nombre estaba implícito ya que acababan de separarse. Además, Johnny señala que en realidad fue él quien sufrió violencia doméstica en su relación, no Amber. Por su lado, Amber contra-demandó a Johnny por el doble: 100 millones de dólares.

Guardia de Seguridad de Johnny Depp relata pelea con Amber Heard: “Ella le escupió”

Durante el inicio de la cuarta semana del juicio, el guardia de seguridad de Johnny Depp, Travis McGivern, atestiguó a favor del actor y relató otra gran pelea entre la ex-pareja.

De acuerdo a McGivern, Johnny le habló a las cuatro de la mañana para que lo sacara del penthouse después de una discusión con Amber. Travis intervino una vez que la pelea se volvió física.

Vi a la Sra. Heard arrojar una lata de Red Bull desde su posición, golpeando al Sr. Depp en la espalda. Me acerqué al Sr. Depp. No quería que mi cliente fuera golpeado con nada más. Me paré justo al lado del Sr. Depp. La arremetida verbal continuó, por parte de ambos. El Sr. Depp estaba dando lo mejor que tenía. Estaba enojado y agitado. La Sra. Heard tiró algo más, un bolso o una bolsa que tenía ahí arriba. Pude apartarlo para que no lo golpeara. Ella le escupió. Y luego un montón de virulencia verbal por parte de ambos”, reveló.

Amber Heard golpeó a Johnny Depp en el rostro

Cuando se le cuestionó sobre qué clase de insultos verbales hizo Heard, McGivern respondió: “Dios. Cualquier cosa y de todo”. Posteriormente, relató cuál fue la reacción de Depp al respecto.

“El Sr. Depp subió las escaleras y reorganizó su armario para ella, tiró probablemente todos los estantes de ropa y zapatos. Arrojó al menos uno por las escaleras. Estaba molesto. (...) Sentí que era hora de sacar al Sr. Depp de la situación. Me interpuse entre la Sra. Heard y el Sr. Depp diciéndole al Sr. Depp que nos íbamos y que ya no dependía de él. En ese momento, con el rabillo del ojo, vi un puño y un brazo cruzar mi hombro derecho. Escuché y vi el puño cerrado tocar al Sr. Depp en el lado izquierdo de su cara, expresó Travis, añadiendo que el puño era de Amber Heard.

Asimismo, McGiven aseguró que Johnny jamás le regresó ningún golpe a Amber.

Se espera que Amber Heard dé su testimonio mañana, 3 de mayo. El juicio durará, todavía, un par de semanas más.

También te puede interesar: Elon Musk y James Franco no testificarán en juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?