STRANGER THINGS

Estreno Stranger Things 4: ¿Qué pasará con Eleven?

Este viernes, 27 de mayo, finalmente se estrena la cuarta temporada de Stranger Things en Netflix: ¿Qué pasará con Eleven? ¡Aquí los detalles!

Estados UnidosActualizado a
5 cosas que probablemente no conocías de Millie Bobby Brown

Este viernes, 27 de mayo, se estrena en Netflix la cuarta temporada del éxito de los hermanos Duffer: Stranger Things.

Después de casi tres años del estreno de la tercera temporada, la serie de ciencia ficción regresa con una nueva amenaza para el pueblo de Hawkins, sin embargo, los protagonistas no cuentan con las mismas armas para defenderse, pues Eleven ha perdido sus poderes.

Recordemos que la tercera temporada termina con una épica batalla contra el Mind Flayer en el centro comercial Starcourt, misma en la que Billy, hermano de Max, muere al defenderla, mientras que Eleven se debilita.

También te puede interesar: Estreno Stranger Things S4: Todo lo que debes saber antes de ver la nueva temporada

Estreno Stranger Things 4: ¿Qué pasará con Eleven?

Los avances de la cuarta temporada dejan ver que Eleven ha perdido sus poderes, pero, ¿será capaz de recuperarlos?¿Qué pasará con ella y quién será la nueva esperanza para el pueblo de Hawkins ante una nueva amenaza sobrenatural?

El mismo avance sugiere que Eleven hará hasta lo imposible por recuperar sus poderes, incluso, someterse a experimentos similares a los que vivió cuando era niña, mismos que le ayudaron a desarrollar su capacidad telequinética, lo que podría ser clave para derrotar a un nuevo villano.

Se espera que esto sea posible con el regreso del Doctor Owens, quien se creía había muerto al final de la primera temporada, pues en el trailer se muestra a ambos personajes conversando en un restaurante mientras éste le pide ayuda: “Sin ti, no podremos ganar esta guerra”.

Mientras Eleven lucha por recuperar sus poderes, puede que otro miembro de la pandilla haya adquirido nuevas habilidades: Max. ¿Será ella la nueva esperanza de Hawkins?

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?