DAVID BECKHAM

El trolleo de Tom Brady para felicitar a David Beckham en su cumpleaños

El quarterback de Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, felicitó en una historia de Instagram a David Beckham de una manera divertida.

Actualizado a
El trolleo de Tom Brady para felicitar a David Beckham en su cumpleaños

David Beckham se ha convertido en una de las grandes celebridades en Estados Unidos. El británico ya lleva bastante tiempo en nuestro país. Primero como jugador de Los Angeles Galaxy y ahora como propietario del Inter Miami, club que milita en la MLS, pero que desafortunadamente todavía no ha tenido el éxito deseado.

Beckham se encuentra de manteles largos y son varios los que han felicitado a la leyenda de Inglaterra, dentro de ellos no podía faltar otra leyenda que actualmente se encuentra en Florida, pero jugando con los Tampa Bay Buccaneers. Hablamos de Tom Brady.

El veterano quarterback utilizó las historias de Instagram para mandarle una felicitación, eso sí, no sin antes ‘trollearlo’ al llamarlo “hombre viejo’ en dicha publicación, y agregada con emoticones riendo por lo que escribió, acompañado de una fotografía en la que se encuentran ambos deportistas.

Brady y Beckham únicamente se llevan dos años de edad. El exjugador del Manchester United cumplió 47 años de edad este año, mientras que el ganador de siete anillos de Super Bowl tiene 45 años. A pesar de ello, la leyenda de los Patriots se niega a retirarse.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Inter Miami recibe la aprobación para la construcción de su estadio

Ampliar

La amistad de dos campeones

La amistad entre Tom Brady y David Beckham data ya de varios años e incluso cuando el quarterback de Tampa Bay anunció su retiro (antes de arrepentirse), Beckham mostró su apoyo con una fotografía en la que aparecen los dos y con la leyenda “The one and only” (el único).

“Siempre he seguido la carrera de Tom Brady, pero cuando vine a los Estados Unidos a vivir y jugar fútbol, me hice un auténtico fan. Estoy orgulloso de poder llamarlo también un gran amigo”, indicó ‘Becks’ en su ensayo sobre Brady para TIME, esto luego de que el quarterback fuera elegido como uno de los 100 personajes más influyentes por la revista.

“Tom ha logrado lo inimaginable. Su impulso para competir y ganar no tiene rival. Jugar en nueve Super Bowls con los New England Patriots y ganar seis de ellos, fue un logro con el que cualquier atleta estaría más que satisfecho, pero no Tom. Verlo aparecer este año en su décimo Super Bowl, esta vez con los Tampa Bay Buccaneers, y ganar, mientras era nombrado MVP del Super Bowl por quinta vez, fue un momento notable en la historia del deporte” agregó.

Cruz Beckham, uno de los hijos de David, compartió en sus redes sociales un video en el que se aprecia a Tom Brady haciéndole un pase desde un yate. Cruz lo atrapó en una moto acuática, pero fue tal la fuerza ¡que cayó al mar!.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?