¿Cuál es el patrimonio neto de Usher en 2024?
El show de medio tiempo del Super Bowl LVIII estará dirigido por Usher. Conoce a cuánto asciende el patrimonio del cantante de R&B.
Usher Ramond IV, de 45 años, lanzó su álbum debut homónimo a la edad de 16 años en 1994 y ha disfrutado de una carrera de tres décadas en la industria musical. Su álbum ‘Confessions’ contenía cuatro sencillos número uno del Billboard Hot 100 y ha vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo.
Como era de esperar, dada su increíble carrera y su enorme base de fans, las ganancias profesionales de Usher han sido bastante lucrativas. El portal Celebrity Net Worth, sitio especializado en estimar la fortuna de las celebridades, señala que el patrimonio neto de Usher es de alrededor de 180 millones de dólares.
Gran parte de su riqueza proviene de las ventas de discos, pero también obtiene ganancias sustanciales de los ingresos de los conciertos, el trabajo de producción y las regalías.
¿Cuánto le pagan a Usher por el show de medio tiempo del Super Bowl?
Con 180 millones de dólares, a Usher no le falta dinero, por lo que la estrella de R&B puede darse el lujo de aparecer en el Halftime Show del Super Bowl LVIII, uno de los eventos de entretenimiento más grandes del planeta, de forma gratuita.
Usher, como todos los artistas del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, no recibirá ningún pago por el conjunto principal. Sin embargo, eso no quiere decir que no se beneficiará económicamente.
Te puede interesar: ¿Quién es Reba McEntire, la cantante que interpretó el himno nacional en el Super Bowl 2024?
El Super Bowl es uno de los eventos más vistos cada año y Usher, que recientemente lanzó un nuevo álbum, debería recibir un enorme impulso comercial.
El peso comercial del Super Bowl es tan grande que las marcas pagan millones de dólares por un breve espacio publicitario. A partir de 2024, se cree que un anuncio de 30 segundos del Super Bowl costará alrededor de 7 millones de dólares.
Usher actuará durante 15 minutos en medio del juego, lo que le brindará una excelente pieza publicitaria. Si hubiera comprado ese tiempo al mismo ritmo que las marcas compran espacios publicitarios, podría haber pagado 180 millones de dólares, esencialmente su patrimonio neto total. Considerando todo esto, Usher parece haber conseguido un buen trato.