SUPER BOWL LVIII

¿Quién es Reba McEntire, la cantante que interpretará el himno nacional en el Super Bowl 2024?

Reba McEntire es la encargada de interpretar el himno nacional en el Super Bowl LVIII. Conoce un poco más a la estrella de country.

Estados UnidosActualizado a
Reba McEntire slams The Voice rumors

Este domingo, Kansas City Chiefs se mide ante San Francisco 49ers en el Super Bowl LVIII, que se celebra en el Allegiant Stadium, en Las Vegas, Nevada.

El Super Bowl cuenta con apariciones musicales destacadas, desde la ceremonia de inauguración, en donde se interpreta el himno nacional, así como un par de piezas patrióticas: ‘America the Beautiful’ y ‘Lift Every Voice and Sing’ hasta el tradicional show de medio tiempo.

A mediados de enero, la NFL anunció el line-up del pre-game show. Este año, Reba McEntire será la encargada de interpretar el himno nacional para el Super Bowl LVIII.

Por otro lado, America the Beautiful’ será interpretada por el multifacético rapero, Post Malone; mientras que la actriz y ganadora al Grammy, Andra Day, estará a cargo de interpretar ‘Lift Every Voice and Sing’. Todos los números musicales, incluyendo el halftime show de Usher, contarán con una interpretación en lenguaje de señas a cargo de la Asociación Nacional de Sordos (NAD).

En el caso del himno nacional, McEntire estará acompañada por el actor de CODA Daniel Durant, quien interpretará el himno en lenguaje de señas americano.

Te puede interesar: La travesía de Taylor Swift para llegar al Super Bowl LVIII

Conoce a Reba McEntire

McEntire es miembro del salón de la Fama de la Música Country y reconocida figura en la industria del cine, la música, televisión y el teatro.

La cantante de es considerada una de las intérpretes femeninas más influyentes de la música country. Ha ganado más de 80 premios a lo largo de su carrera, incluidos tres premios Grammy, premios CMA, premios ACM, premios People’s Choice, American Music Awards y Bollboard.

McEntire, que comenzó a hacerse un nombre en Broadway a principios de la década de 2000, también es conocida por su programa de televisión, Reba, que fue nominado al Globo de Oro como mejor actriz. También es coach del programa de televisión The Voice.

Normas