FAMOSOS

Britney Spears cree que Sam Asghari conspiró con su padre para mantenerla bajo su tutela

Tras separarse de Sam Asghari, Britney Spears cree que su ex-pareja conspiró con su padre, Jamie, para mantenerla bajo su tutela: “Tiene motivos”

Estados UnidosActualizado a
Britney Spears cree que Sam Asghari conspiró con su padre Jamie para mantenerla bajo su tutela

A dos semanas de que se diera a conocer la separación entre Britney Spears y Sam Ashari tras 14 meses de matrimonio y siete de relación, una fuente cercana a la Princesa del Pop reveló para el Daily Mail que la cantante cree que su ahora ex-esposo conspiró con su padre, Jaime, para mantenerla bajo su tutela.

De acuerdo con el citado medio, la intérprete de ‘Circus’ comenzó a tener serias dudas sobre su entonces pareja, pues sospechaba que éste había estado “trabajando en secreto” con Jaime desde que inició su noviazgo en 2016 hasta el fin de su tutela en noviembre de 2021.

La fuente asegura que Sam habría tenido un acuerdo con Jamie para mantenerlo informado sobre la vida privada de la cantante a cambio de tener acceso a ella y a su dinero, señalando que el modelo fue “un engaño todo el tiempo”.

“Britney tiene motivos para creer que Sam estaba trabajando con su padre Jaime desde el principio de su relación”, señala el insider, “Sam le proporcionaría información a Jamie para ayudarlo a mantenerla bajo tutela. A cambio, Sam tuvo acceso a ella y a su dinero”, agregó la fuente.

La relación entre Britney Spears y Sam Asghari

Spears y Asghari se conocieron en noviembre de 2016 en los sets de grabación del vídeo Slumber Party y, dos meses después, iniciaron una relación sentimental. En aquel momento, la mayor parte de la vida de la Princesa Pop estaba controlada por su padre Jaime, quien tenía el control total de su día a día, así como de sus finanzas y carrera, por lo que el círculo social de la estrella era bastante reducido.

No obstante, Sam Asghari logró entrar de manera inmediata, uniéndose a la familia - que en aquel momento no estaba separada - en vacaciones y viajes privados. Pese a las declaraciones del insider, lo cierto es que en 2021, Britney reveló ante una corte de Los Angeles que su padre le impidió casarse con Sam, además de obligarla a usar un dispositivo DIU para evitar que ésta quedara embarazada.

Por ello, no fue hasta junio de 2022, casi medio año después del fin de la tutela, que Britney y Sam unieron lazos matrimoniales a través de una pequeña ceremonia celebrada en la residencia de la artista en Thousand Oaks, California.

También te puede interesar: Britney Spears considera reconciliarse con sus padres tras divorcio de Sam Asghari

Britney Spears vs. su padre: El caso de la tutela

Jaime Spears se convirtió en el tutor legal de Britney en 2008, luego de que la artista sufriera dos hospitalizaciones. Además de Jaime, Andrew Wallet, abogado de Britney, también fue declarado tutor permanente de la cantante. En 2019, Wallet renunció a la tutela y Jaime se convirtió en el único tutor; mientras que, en noviembre de 2021, la jueza Brenda Penny de la Corte Superior de Los Angeles, California, dictaminó el fin de la tutela.